Florida, Sucesos

Dos heridos tras choque de vehículo que se incendió

La policía está investigando un choque que terminó en incendio, durante la noche del jueves, en el noroeste de Miami-Dade, que envió a dos personas al hospital Por Redacción MiamiDiario La Policía de Miami-Dade y el Cuerpo de Bomberos respondieron a la escena a lo largo de la avenida Noroeste 52 y la Calle 175, […]

Por Allan Brito
Dos heridos tras choque de vehículo que se incendió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un choque que terminó en incendio, durante la noche del jueves, en el noroeste de Miami-Dade, que envió a dos personas al hospital

Por Redacción MiamiDiario

La Policía de Miami-Dade y el Cuerpo de Bomberos respondieron a la escena a lo largo de la avenida Noroeste 52 y la Calle 175, alrededor de las 2:00 a. m. del jueves.

Según testigos, el conductor del vehículo perdió el control, lo que provocó que se estrellara contra un árbol y luego una cerca fuera de una iglesia.

La gente cercana escuchó el choque y corrió para ayudar. Según informes, encontraron a un hombre y una mujer atrapados dentro del automóvil y los ayudaron a salir, antes de que el vehículo se incendiara.

Uno de esos buenos samaritanos que ayudaron describió lo que sucedió. “Estaba en mi habitación. Escuché un choque, vine y saqué al tío del auto, el conductor y su acompañante todavía estaban en el auto”, dijo Iman. “El auto se estaba incendiando, y mi vecina y yo los sacamos del vehículo, antes de que llegara la policía, y fue una locura”.

Las dos víctimas fueron trasladadas por aire al Centro de Trauma Ryder, de Jackson Memorial en estado desconocido. Mientras tanto, esos dos samaritanos regresaron a casa sabiendo que ayudaron a salvar dos vidas.

Los dos ocupantes del vehículo siniestrado pudieron ser rescatados, antes de que se incendiara por completo, y ahora están hospitalizados.

“Se siente bien”, dijo Iman. “Aunque, en realidad, se siente muy aterrador al mismo tiempo”.

En este punto, no está claro qué causó que el conductor perdiera el control o si el exceso de velocidad fue un factor.

Los vecinos dijeron que el conductor era un hombre de 20 años y el pasajero, una niña de 17 años. Se pudo conocer que ellos permanecen hospitalizados.

Con información de WSVN Local 7 News

Vea también:

Médico de florida es encontrado muerto en Islas Vírgenes

Capturado en video ladrón que dejó caer su botín robado

Difunden video de vigilancia que muestra el asesinato en gasolinera de Fort Lauderdale


Video cortesía WSVN Local 7 News 

Relacionados