Florida, Sucesos

Médico de florida es encontrado muerto en Islas Vírgenes

Autoridades de las Islas Vírgenes Británicas están investigando la muerte de un cardiólogo del sur de la Florida, cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas cercanas a Tortola Por Redacción MiamiDiario Jason Horgan le dijo al SunSentinel que su padre, Joseph Horgan, de 65 años, había viajado a Tortola a principios de este mes para revisar las […]

Por Allan Brito
Médico de florida es encontrado muerto en Islas Vírgenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de las Islas Vírgenes Británicas están investigando la muerte de un cardiólogo del sur de la Florida, cuyo cuerpo fue encontrado en las aguas cercanas a Tortola

Por Redacción MiamiDiario

Jason Horgan le dijo al SunSentinel que su padre, Joseph Horgan, de 65 años, había viajado a Tortola a principios de este mes para revisar las reparaciones de su catamarán de 46 pies (14 metros). El barco fue dañado en 2017 por el huracán Irma.

La policía de las Islas Vírgenes Reales le dice al periódico que el barco fue encontrado sin Horgan a bordo. Su cuerpo fue localizado el 20 de diciembre. La agencia está investigando la “muerte súbita” del hombre.

El médico Horgan realizó su práctica privada en el Memorial Hospital West en Pembroke Pines, cerca de Fort Lauderdale.

Su hijo dijo que su padre era una persona compasiva y generosa, que acostumbraba enviar camiones con suministros para ayudar a las víctimas de huracanes.

Con información de WPTV Local 5 News

Vea también:

Capturado en video ladrón que dejó caer su botín robado

Vandalizan los medidores de estacionamiento ubicados en Miami Beach

Mujer atropellada en plena vía pública en Miami

Relacionados