Destacado, Estados Unidos

Misteriosa desaparición de mujer británica en las Islas Vírgenes

Una mujer británica permanece desaparecida más de una semana después de que desapareció del yate de su novio estadounidense en el Caribe. Sarm Heslop, de 41 años, fue visto por última vez a bordo del Siren Song de 47 pies de largo la noche del 7 de marzo cuando estaba anclado en las aguas cerca […]

Por Allan Brito
Misteriosa desaparición de mujer británica en las Islas Vírgenes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer británica permanece desaparecida más de una semana después de que desapareció del yate de su novio estadounidense en el Caribe.

Sarm Heslop, de 41 años, fue visto por última vez a bordo del Siren Song de 47 pies de largo la noche del 7 de marzo cuando estaba anclado en las aguas cerca de St John en las Islas Vírgenes de EEUU, reportó Independet.

Los investigadores de la Guardia Costera de EE. UU. Dicen que la Sra. Heslop, que es de Southampton , y su novio regresaron al yate alrededor de las 10 pm después de cenar en St John y se fueron a dormir.

Las autoridades dicen que su novio, que no ha sido identificado, llamó a la policía y denunció su desaparición a las 11:46 a.m. del día siguiente, y les dijo que “a las 2 a.m. se despertó y se dio cuenta de que ella no estaba a bordo”.

La policía dice que el novio les dijo que no se llevaron el teléfono y las pertenencias de la Sra. Heslop y que el bote aún estaba amarrado.

El portavoz de la Guardia Costera de Estados Unidos, Ricardo Castrodad, dijo que la visibilidad y las condiciones del mar eran buenas, pero que una búsqueda realizada por buzos no encontró señales de Heslop.

Agregó que tampoco había evidencia de que la Sra. Heslop hubiera entrado alguna vez al agua.

“Estamos pidiendo una investigación urgente y exhaustiva”, dijo en un comunicado un grupo de sus amigos que han creado una página de Facebook para encontrarla.

“Hemos escuchado que el teléfono, el pasaporte y todas las pertenencias de Sarm se dejaron en el barco, donde vivía con su novio.

“Ella no desaparecería sin dejar rastro. Ella es inteligente y sensata, no se parece en nada a ella, simplemente no tiene sentido”.

Relacionados