Farándula

Drake Bell supo de su divorcio por TMZ: ¿Secuelas tras “desaparecer” en Florida?

El actor y ahora cantante aprovechó el anuncio de separación para estrenar un nuevo tema musical.

Por Adayris Castillo
Drake Bell supo de su divorcio por TMZ: ¿Secuelas tras “desaparecer” en Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La historia detrás de la polémica desaparición del actor y cantante, Drake Bell, cobró un nuevo rumbo, tras conocerse que el día 13 de abril, sostuvo una discusión con su esposa. Ante la gravedad de la situación, la mujer habría tomado la decisión de divorciarse de la estrella.

De acuerdo al medio TMZ, Janet Von Schmeling, decidió poner fin a su relación con el participante de la serie juvenil “Drake & Josh”. La razón correspondería a que ambos discutieron antes de que este desapareciera en Florida.

Según la información difundida, en medio de la pelea, Bell amenazó a sus familiares de quitarse la vida,  razón por la que preocupó al Departamento de Policía de Daytona Beach.

Leer más: Mattel presenta a Barbie con síndrome de Down

Pasadas varias horas, el actor finalmente apareció y los agentes de seguridad informaron que estaba bien. Pese a la magnitud del caso, el cantante bromeó a través de Twitter sobre la situación y unos días después, dijo que se enteró de su divorcio gracias a TMZ.

Anuncio de divorcio junto a tema musical

TMZ, reconocido por filtrar información de la vida privada de estrellas de Hollywood, notificó que el 21 de abril, Von Schmeling solicitó el divorcio.

Ese mismo día, la ex estrella de Nickelodeon escribió a través de Twitter que recientemente se enteró de la solicitud de separación gracias al referido medio. No obstante, el actor no dejó pasar la oportunidad para promocionar su más reciente tema, “Going away”.

Tras la polémica, no se ha vuelto a mencionar el tema y ninguno de los implicados ha confirmado la información. Sin embargo, Janet Von Schmeling, eliminó todas las fotografías de Instagram en las que aparecía junto a Drake.

¿Situación de Drake Bell preocupante?

Esta no es la primera vez que surgen especulaciones de separación entre la pareja. Durante el mes de enero, el medio Page Six  reveló que ambos tenían problemas y que Von Schmeling habría llegado “al límite” por el comportamiento preocupante del cantante.

Según documentos legales consultados por TMZ, Janet comenzó el proceso de divorcio tras cuatro años de matrimonio. La pareja del actor pidió además de manutención, la custodia legal y física de su hijo, Wyatt Bell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Planet Janet (@planetjanettv)

Relacionados