Miami

Pasajero de Carnival desapareció sin dejar rastro al llegar al Puerto de Miami

La línea de cruceros colaboró con la policía de Miami-Dade en la búsqueda

Por Fiorella Tagliafico
Pasajero de Carnival desapareció sin dejar rastro al llegar al Puerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade se encuentra en la búsqueda de un hombre de 26 años de edad que desapareció el 4 de septiembre en el Carnival Cruise Ship Conquest. 

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, los detectives ofrecieron detalles del sujeto para que la comunidad informe si sabe algo de su paradero. 

El desaparecido fue identificado como Kevin McGrath, quien fue visto por última vez en el Puerto de Miami, concretamente en 1015 North America Way. 

Leer más: Apuñaló a su hermano en Pembroke Pines y se quedó a dormir en la escena

La policía además indicó que McGrath estaba asignado a la cabina #1326 del crucero. Las características del hombre son: altura de 5 pies y 9 pulgadas y un peso aproximado de 170 libras. 

También señalaron que tiene ojos marrones y cabello castaño. En el momento de su desaparición, McGrath vestía una camiseta negra, pantalones cortos negros y zapatillas grises.

Desapareció misteriosamente

De acuerdo con la información de la línea de cruceros, un familiar de McGrath que viajaba junto a él, denunció la situación. Afirmó que lo había visto por última vez en su cabina alrededor de las 7:00 a.m., justo en el momento cuando los pasajeros comenzaban a abandonar el barco.

Luego del reporte, la Patrulla Fronteriza y de Aduanas de EE.UU comenzó una búsqueda exhaustiva en la embarcación, que no tuvo éxito. Tampoco fue ubicado por los sistemas de vigilancia, señaló la directiva del crucero.

La Guardia Costera también se apersonó para buscar en el agua en el área del puerto, pero no encontraron rastros de McGrath.

Finalmente, la policía de Miami-Dade subió a bordo del barco para comenzar las investigaciones y luego de comprobar que el hombre no se encontraba a bordo, autorizó el zarpe del crucero.

El Departamento de Policía de Miami-Dade solicita a cualquier persona que tenga datos sobre la ubicación de McGrath, comunicarse al número (305) 715-3300. 

Además, pueden proporcionar información anónima a Crime Stoppers por el (305) 471-TIPS (8477).

Relacionados