Dos hombres fueron acusados de asesinato en primer grado tras la muerte de dos reclusos en el Centro de Detención Preventiva del Condado de Miami-Dade. Los reos sufrieron una sobredosis de fentanilo el año pasado, según lo informó anunció el jueves la fiscal estatal del Condado de Miami-Katherine Fernández Rundle.
Por Redacción Miami Diario
A través de un comunicado de prensa de la oficina de Fernández Rundle, varios reclusos en el centro de detención sufrieron una sobredosis de fentanilo el 6 de diciembre de 2017.
Los fiscales dijeron que dos de los internos sobrevivieron y que los otros dos fallecieron.
Los internos fallecidos responden a los nombres de Jesús Perdomo, de 25 años, y de Juan Salgado, de 24.
Puede leer:
Autoridades de Hialeah encuentran cuerpo flotando en aguas de un canal
Arrestan en mall de Hialeah a carterista de la Belle Beaut
Los detectives de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade investigaron las muertes y el miércoles, la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade solicitó acusaciones por asesinato en primer grado de Nathaniel Vargas, de 35 años, y Carlos Martínez, de 43.
Vargas y Martínez también son acusados de introducción o posesión de contrabando en un centro de detención del condado. Vargas también está acusado de un tercer cargo por posesión de una sustancia controlada con la intención de vender, fabricar o entregarla.