Florida

Dos jóvenes fueron detenidos en Miami-Dade por el asesinato de una estudiante la semana pasada

George Walton y Adrian Cosby, ambos de 19 años, fueron detenidos en relación a un caso de un asesinato de una estudiante de secundaria ocurrido en el condado de Miami-Dade la semana pasada. Por redacción MiamiDiario Walton y Cosby enfrentan múltiples cargos por delitos graves, incluido el de asesinato en segundo grado, por la muerte de […]

Por Allan Brito
Dos jóvenes fueron detenidos en Miami-Dade por el asesinato de una estudiante la semana pasada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

George Walton y Adrian Cosby, ambos de 19 años, fueron detenidos en relación a un caso de un asesinato de una estudiante de secundaria ocurrido en el condado de Miami-Dade la semana pasada.

Por redacción MiamiDiario

Walton y Cosby enfrentan múltiples cargos por delitos graves, incluido el de asesinato en segundo grado, por la muerte de Andrea Camps, estudiante de último año de secundaria de 18 años.

Camps era estudiante de último año en el Terra Environmental Research Institute.

Según la policía, Camps y su amigo Sergio Berben habían acordado reunirse con Walton en el área de 27052 SW 121 Court en Homestead para vender tres pares de zapatillas por $ 935.

Al llegar, la policía dijo que Berben fue dirigido a la vuelta de la esquina a una casa abandonada, donde se reunió con Walton, quien le pidió que se probara los zapatos.

Breben pidió ver el dinero de la compra antes de entregar los zapatos, y fue entonces cuando la policía dijo que Cosby se acercó al lado del conductor del vehículo de Breben, sacó un arma de fuego y disparó contra Breben y Camps, que estaba en el asiento del pasajero.

Breben se fue en busca de atención médica para él y Camps, quien fue declarada muerta después de ser llevado al Centro Médico Jackson South por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade.

La policía localizó a Walton y Cosby el sábado y fueron detenidos. Otros cargos que se les acusa son los de intento de asesinato e intento de robo con un arma mortal.

Información  de Local10

También te puede interesar:

Otros de los efectos secundarios de la crisis del COVID-19: Peticiones de asilo de venezolanos en Estados Unidos se retrasan

¿Otro caso de racismo? Médico de Miami terminó esposado en confuso incidente con un policía

Relacionados