Farándula, Motor

¡Se unen en tiempos de COVID-19! Mercedes responde al desafío de Audi del #FourRingsChallenge haciendo cuatro anillos con un C63 +Vídeos

La marca de autos Audi está tratando de inspirar a las personas a ser creativas durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus. Por redacción MiamiDiario El mes pasado, Audi solicitó a sus seguidores de redes sociales de todo el mundo que presentaran sus propias obras de arte que representaran el icónico logotipo de cuatro […]

Por Allan Brito
¡Se unen en tiempos de COVID-19! Mercedes responde al desafío de Audi del #FourRingsChallenge haciendo cuatro anillos con un C63 +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La marca de autos Audi está tratando de inspirar a las personas a ser creativas durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

El mes pasado, Audi solicitó a sus seguidores de redes sociales de todo el mundo que presentaran sus propias obras de arte que representaran el icónico logotipo de cuatro anillos de la compañía.

Audi lo llamó el desafío de los cuatro anillos (#FourRingsChallenge), y tuvo muchas respuestas.

Los fanáticos usaron todo, desde macetas hasta piezas de Lego para representar el logotipo de cuatro anillos de Audi. Como era de esperar, la campaña de medios sociales única de Audi también llamó la atención de los fabricantes de automóviles.

Aquí fue cuando la reconocida marca Mercedes no tardó mucho en publicar su propia respuesta al desafío en las redes sociales.

“¡Hola Audi, aceptamos el #FourRingsChallenge! Como todos estamos unidos en la misma pasión, aquí vamos con nuestra contribución creativa. @Audi, esperamos que te guste el resultado y nos muestres cómo se ve tu letra”, escribió Mercedes en redes sociales.

Naturalmente, Mercedes respondió al desafío de la mejor manera posible. En un vídeo publicado en las redes sociales, un Mercedes-AMG C63 Convertible realiza unas donas humeantes para tallar el famoso logotipo de cuatro anillos de Audi en la pista.

Existe la curiosidad por ver cómo Audi responde al vídeo de Mercedes, pero es agradable ver a los dos fabricantes de automóviles alemanes dejan a un lado su rivalidad de una manera alegre y se unen para entretener a los fanáticos durante la crisis del coronavirus.

Algunos de las interesantes propuestas creativas:

Con información de RT

También te puede interesar

Otros de los efectos secundarios de la crisis del COVID-19: Peticiones de asilo de venezolanos en Estados Unidos se retrasan

¿Otro caso de racismo? Médico de Miami terminó esposado en confuso incidente con un policía

Piden a las autoridades que asesinato de mujer en Broward no quede en segundo plano por la pandemia del COVID-19

Relacionados