Florida

Piden a las autoridades que asesinato de mujer en Broward no quede en segundo plano por la pandemia del COVID-19

Misty Sharp perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su departamento en Northwest Eighth Place cerca de Fort Lauderdale en la tarde del 2 de abril. Redacción MiamiDiario “No la mataron al instante”, dijo Tessa Lee, amiga de Sharp. “Fue transportada en una ambulancia y luego murió en el […]

Por Allan Brito
Piden a las autoridades que asesinato de mujer en Broward no quede en segundo plano por la pandemia del COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Misty Sharp perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza mientras se encontraba en su departamento en Northwest Eighth Place cerca de Fort Lauderdale en la tarde del 2 de abril.

Redacción MiamiDiario

“No la mataron al instante”, dijo Tessa Lee, amiga de Sharp. “Fue transportada en una ambulancia y luego murió en el hospital, desafortunadamente”.

La hija de Sharp también estaba en el departamento pero no resultó herida.

Sin embargo, el intruso también le disparó a Princess, el perro de Sharp, que sobrevivió y permanece en un hospital veterinario.

Sus amigos describen a Sharp como una mujer dura que trabajaba desde su casa como agente de boletos para mantener a su hija de 9 años.

“Ella tenía el corazón más grande y nos amaba, a todos sus amigos y a toda su familia”, dijo Lee. “No quiero que mi amiga, su memoria, pase, y que a nadie le importe o preste atención”.

Los amigos de Sharp están preocupados de que su asesinato se pase por alto durante la pandemia de coronavirus.

“Con el virus en marcha, eso es realmente lo que está a la vanguardia en este momento, y todo lo que la gente está luchando por eso”, dijo Lee. “Tenemos tanto miedo de que se la pase por alto, que no reciba la atención que necesita ser resuelta. La amamos mucho y la extrañamos muchísimo ”.

Las autoridades no han publicado un motivo en el tiroteo.

Si tiene alguna información sobre este asesinato, llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa.

Información de wsvn

También te puede interesar:

¡Conmovedor! Veterano de la II Guerra Mundial sobrevive al COVID-19 y las enfermeras le hacen guardia de honor +Vídeo

Conoce los motivos por los que este hombre de Miami duerme en el patio trasero de su casa

Relacionados