Virales

¡Viral! El terrorífico vídeo de una silueta con una luz que de la nada desaparece +Grabación

Un vídeo realmente terrorífico y que hasta ahora no tiene explicación, quedó registrado por las cámaras de seguridad en algún lugar de Cambridgeshire, Reino Unido. Redacción MiamiDiario En la grabación se muestra una figura sombría que camina mientras lleva una luz en una calle que, por lo mostrado, no pasaba ni un alma y de repente, […]

Por Allan Brito
¡Viral! El terrorífico vídeo de una silueta con una luz que de la nada desaparece +Grabación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vídeo realmente terrorífico y que hasta ahora no tiene explicación, quedó registrado por las cámaras de seguridad en algún lugar de Cambridgeshire, Reino Unido.

Redacción MiamiDiario

En la grabación se muestra una figura sombría que camina mientras lleva una luz en una calle que, por lo mostrado, no pasaba ni un alma y de repente, de la nada esta figura se desvanece detrás de un auto.

Esta misteriosa imagen fue captada por la cámara de seguridad de Rachel Jones, explica Times Now News. La mujer revisó el vídeo luego de escuchar un fuerte sonido en el exterior de su casa.

Creo que vi una imagen fantasmagórica afuera de la ventana con una luz y después pasa por un camino y pasa el carro. Estaba completamente en shock cuando vi la grabación que registró lo que pasó, no lo podía creer”, dijo la mujer que aseguró ver varias veces el clip.

Por lo extraño del vídeo, el mismo se hizo viral rápidamente y ha causado diferentes opiniones en las redes sociales.

Unas personas piensan que se trata de una persona con una linterna, mientras que otros creen que efectivamente, se trata de una actividad paranormal.

Otros apuntan a que está editado el vídeo.

Sin más que agregar, aquí puedes ver la grabación de la cámara de seguridad que fue compartido en YouTube para que saques tus propias conclusiones.

Información de mag.elcomercio.pe

También te puede interesar:

¡Conmovedor! Veterano de la II Guerra Mundial sobrevive al COVID-19 y las enfermeras le hacen guardia de honor +Vídeo

Conoce los motivos por los que este hombre de Miami duerme en el patio trasero de su casa

¡Quédate en casa! Covid-19: En los 67 condados de Florida hay contagiados, cerca de 18.000 casos positivos y 419 muertes

Relacionados