Sin categoría

Dos muertos deja balacera en el condado de Pasco

Las autoridades están investigando la muerte de dos personas tras una balacera registrada la madrugada del viernes en el condado de Pasco. La balacera dejó a un padre y su hijo muertos. Los ayudantes del sheriff dijeron que encontraron al hijo muerto cuando llegaron a la zona de Trinity West, el mismo barrio donde dos personas […]

Por Allan Brito
Dos muertos deja balacera en el condado de Pasco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades están investigando la muerte de dos personas tras una balacera registrada la madrugada del viernes en el condado de Pasco.

La balacera dejó a un padre y su hijo muertos.

Los ayudantes del sheriff dijeron que encontraron al hijo muerto cuando llegaron a la zona de Trinity West, el mismo barrio donde dos personas murieron en un asesinato-suicidio el sábado, reportó Wfla.

Según la información preliminar, los agentes sugieren que el padre disparó a su hijo adulto antes de dispararse a sí mismo. El padre fue trasladado a un hospital de la zona donde murió.

Aún se desconocen las causas del incidente

“Según la información preliminar, no hay ninguna amenaza para la seguridad pública, ya que todas las partes se conocen entre sí y están contabilizadas”, escribió la oficina del sheriff en un comunicado.

Un residente dijo a News Channel 8 que la comunidad se estaba uniendo a la familia afectada por el asesinato-suicidio del sábado.

“Llevo 13 años viviendo aquí y nunca hemos tenido nada de este tipo en el barrio y encima dos veces en una semana. Estoy seguro de que toda la comunidad va a quedar sacudida por esto”, dijo Greg Amira, un residente.

No se conocen más detalles por los momentos.

Condado de Pasco

El condado de Pasco es un condado estadounidense ubicado en el estado de Florida. En 2000, su población era de 344 765 habitantes. Su sede está en Dade City.

El condado de Pasco fue creado en 1887 a partir de la parte sur del condado de Hernando. Su nombre es el de Samuel Pasco, miembro de la legislatura estatal y del Senado de los Estados Unidos entre 1887 y 1899.

Las primeras ciudades del condado son Anclote, Blanton, Dade City, Earnestville, Fort Dade, Macon (Trilby) y San Antonio.

Durante la explosión del mercado inmobiliario de Florida en la década de 1920, muchas personalidades se establecieron en el condado.

En la década de 1960, creció de forma importante la población de la región, crecimiento que se mantuvo hasta finales del siglo XX y continúa actualmente, especialmente en las cercanías de Tampa.

Relacionados