Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Dos muertos y varias personas heridas es el saldo que dejó un tiroteo en un mercado

Un tiroteo en un mercado de pulgas en el condado de Harris, Texas, el domingo dejó varias personas heridas y al menos dos muertos, según un tuit del sheriff, informó CNN. La alerta emitida por las autoridades mediante la red social Twitter indicó lo siguiente; @HCSOTexas unidades respondieron a un tiroteo en un mercado de […]

Por Allan Brito
Dos muertos y varias personas heridas es el saldo que dejó un tiroteo en un mercado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tiroteo en un mercado de pulgas en el condado de Harris, Texas, el domingo dejó varias personas heridas y al menos dos muertos, según un tuit del sheriff, informó CNN.

La alerta emitida por las autoridades mediante la red social Twitter indicó lo siguiente;

@HCSOTexas unidades respondieron a un tiroteo en un mercado de pulgas ubicado en 8729 Airline Drive. Información inicial: varias personas han recibido disparos, dos de ellas fallecidas en la escena. Los investigadores de Homicidios/CSU están en camino. El personal de comando y PIO también en ruta. #HouNews

El “tiroteo puede haber surgido de un altercado entre dos partes que se volvió violento”, dijo el sheriff del condado de Harris, Ed González, en un tuit posterior.

Las investigaciones 

Según lo descrito por las autoridades, hasta los momentos, parece que todos los heridos probablemente participaron en el altercado, no hay transeúntes inocentes heridos hasta donde indicó el sheriff. “Al menos 2 armas recuperadas, múltiples disparos”, reveló la autoridad.

Al menos otras tres personas han sido transportadas a hospitales del área y se desconocen sus condiciones, según González.

Era un domingo ocupado con “miles de clientes” que visitaban el mercado de pulgas cuando ocurrió el tiroteo, tuiteó González.

El mercado de pulgas está ubicado a unos 19 kilómetros al norte del centro de Houston.

El primer sospechoso

A primera hora de este lunes, Gonzalez tuiteó la actualización más reciente acerca de este caso, la cual indica;

En este momento, no se han presentado cargos contra ninguna de las víctimas emergentes con respecto al tiroteo. Una persona ilesa, Ángel Flores-López, ha sido acusada de manipular pruebas por su papel en el tiroteo. Los investigadores están preguntando a cualquiera que tenga información 1/2

 

 

Si posee información acerca de este tiroteo comuniquese con HCSO o CrimeStoppers al 713-222-TIPS (8477). #HouNews

Relacionados