Florida

Dos mujeres fallecen tras caer de un ferry en Florida

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en un automóvil que cayó desde un ferry en el sur de Florida, según difundió apnews Por Redacción Miami Diario Los cuerpos de las féminas fueron encontrados en el vehículo que se hundió el martes en Government Cut. La Guardia Costera tuiteó que los familiares ya fueron notificados. Por […]

Por Allan Brito
Dos mujeres fallecen tras caer de un ferry en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los cuerpos de dos mujeres fueron encontrados en un automóvil que cayó desde un ferry en el sur de Florida, según difundió apnews

Por Redacción Miami Diario

Los cuerpos de las féminas fueron encontrados en el vehículo que se hundió el martes en Government Cut.

La Guardia Costera tuiteó que los familiares ya fueron notificados.

Por su parte, la policía de Miami-Dade identificó a las víctimas como Emma Afra, de 63 años de Miami, y Viviane Brahms, de 76 años de Harrison, Nueva York.

En un comunicado de prensa, el vocero de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta, señaló que el automóvil, un Mercedes-Benz azul, ya fue recuperado del canal con una profundidad de 15 metros (50 pies).

Se pudo conocer que la Guardia Costera investiga cómo se cayó del ferry el vehículo, que traslada a personas y autos desde y hacia la exclusiva Fisher Island. La popa y proa del barco suelen estar cerradas con cadenas durante el corto trayecto.

Con información de: apnews

También le puede interesar:

Detienen en Miami a científico mexicano por espiar para Rusia

Centro Nacional de Evaluación de Amenazas capacita a líderes escolares de Florida para prevenir ataques

Las mejores imágenes en bikini de Jennifer López

 

Relacionados