Destacado, Estados Unidos, Farándula

Dos nuevos actores estarán en el remake de Pinocho

La historia de Pinocho, el muñeco de madera, que causó gran sensación ha mediado de los 90, tendrá su remake y ya se han develado varios de los actores que estarán en el  films. Este viernes se conoció que los actores Joseph Gordon-Levitt y  Cynthia Erivo, estarán en la cinta que será dirigida por Robert […]

Por Allan Brito
Dos nuevos actores estarán en el remake de Pinocho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La historia de Pinocho, el muñeco de madera, que causó gran sensación ha mediado de los 90, tendrá su remake y ya se han develado varios de los actores que estarán en el  films.

Este viernes se conoció que los actores Joseph Gordon-Levitt y  Cynthia Erivo, estarán en la cinta que será dirigida por Robert Zemeckis.

El realizador de la adaptación de Pinocho  indicó que Erivo dará vida a la Hada Azul mientras que Gordon-Levitt encarnará a Pepe Grillo.

Elenco que estará en la adaptación de Pinocho

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de los actores Tom Hanks, que interpretará a Gepetto, Luke Evans en el rol del cochero, Lorraine Bracco como Sofia ‘la gaviota’ y Keegan-Michael Key como John.

Mientras, que la voz del icónico personaje, que se transformó de muñeco a niño será encarnada por Benjamin Evan Ainsworth.

El films será expuesto en el canal Disney+, que ha tenido una gran audiencia desde que salió al mercado hace pocos meses.

Otras adaptaciones del films

Pero esta no será la única adaptación que tiene la película  que fue creada por Carlo Collodi en 1940.

En el 2019 Matteo Garrone lanzó su propia versión de Pinocho, que contó con el actor Roberto Benigni.

Mientras, que este año se espera que Guillermo del Toro también está preparando una adaptación del dibujo animado.

Así que habrá que esperar cuál de todas será la favorita del público, o se quedan con la original.

 

Relacionados