Cultura

¡Una gran noticia! Robert Zemeckis dirigirá el live-action de Pinocho

El afamado director Robert Zemeckis informó que realizará el live-action de «Pinocho», uno de los clásicos animados de Disney que fue estrenado en 1940. Este cineasta, también estará encargado de escribir el guión con Chris Weitz y se espera que el inicio de esta producción sea a finales del 2020, según difundió caraotadigital Por Redacción Miami […]

Por Allan Brito
¡Una gran noticia! Robert Zemeckis dirigirá el live-action de Pinocho
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El afamado director Robert Zemeckis informó que realizará el live-action de «Pinocho», uno de los clásicos animados de Disney que fue estrenado en 1940. Este cineasta, también estará encargado de escribir el guión con Chris Weitz y se espera que el inicio de esta producción sea a finales del 2020, según difundió caraotadigital

Por Redacción Miami Diario

Zemeckis trabajará un guión completamente nuevo, luego de que Disney descartara el primer borrar, realizado por Simon Farnaby. Weitz es reconocido por dirigir «Volver al futuro (1985) volviéndose uno de los directores con más éxito y maestro de la innovación con efectos especiales en Hollywood.

Es de hacer notar que Weitz, aparte de coescribir el guión, será el productor de esta nueva versión junto con Andrew Miano, a través de la marca Depth of Field. Jack Rapke y Jackie Levine ejercerán de productores ejecutivos. A la fecha no  hay reparto confirmado para el proyecto.

Como se sabe, Pinocho es basado en la obra literaria «Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi», este personaje se volvió el segundo largometraje de Disney, después de «Blancanieves y los siete enanitos (1937)».

https://www.youtube.com/watch?v=r_POK-52yvM

La historia plantea a un anciano que realiza juguetes y que se da a la tarea de crear una marioneta, que cobra vida tras pedirle un deseo al Hada Azul. A partir de ese momento este niño de madera tendrá que aprender a ser sincero y generoso para lograr convertirse en uno de verdad.

Con información de: caraotadigital

También le puede interesar:

Autoridades confirman la muerte de un hombre que escapó con un recién nacido de Miami-Dade

Gran plataforma flotante de energía solar inauguraron en condado de Miami-Dade

Corte evalúa marco legal de Florida que impide a delincuentes votar

 

Relacionados