Cine y Series

Netflix estrena musical de Archie, un ‘Live Action’ ambientado en India

El elenco estará conformado por promesas de la actuación en Bollywood.

Por Alberto De Freitas
Netflix estrena musical de Archie, un ‘Live Action’ ambientado en India
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del streaming ha abierto el camino para que grandes compañías produzcan cada vez más series y películas. En ese sentido, una tendencia que se ha popularizado en los últimos años es la de reimaginar clásicos del entretenimiento para la audiencia actual.

Un gran ejemplo de esto fue la exitosa serie Riverdale, que utilizaba los personajes de las historietas de “Archie” para contar una historia juvenil llena de misterio y terror. Aunque el programa ya finalizó, el universo de Archie no termina aquí.

El gigante del streaming, Netflix, lanzó un emocionante avance de su nueva apuesta cinematográfica, “Los Archies”. Se trata de un live action musical que traslada a los conocidos personajes a la vibrante India de 1964.

Leer más: La película de Netflix ambientada en Florida que protagoniza Adam Sandler

Con una fecha de estreno marcada para el 7 de diciembre, la producción promete sumergir a los espectadores en una experiencia única que fusiona la nostalgia de los cómics originales con un vibrante contexto cultural.

El teaser revela al icónico restaurante Pop Tate’s, donde Archie y sus amigos solían reunirse, estableciendo de inmediato el ambiente característico de la serie.

La película contará con un talentoso elenco de jóvenes actores, entre los que se destacan Mihir Ahuja, Dot, Yuvraj Menda y Vedang Raina. Además, presenta el esperado debut de Khushi Kapoor, Suhana Khan y Agastya Nanda.

Estos actores resuenan en la industria del entretenimiento hindú por sus conexiones familiares con reconocidas figuras en el país asiático.

Netflix

Archie en Bollywood

La película estará bajo la dirección de Zoya Akhtar, conocida por su aclamada película musical “Gully Boy” de 2019. También estarán en la producción, Sharad Devarajan, Reema Kagti y Zoya Akhtar.

Akhtar y Kagti han dejado su huella en proyectos previos, incluyendo colaboraciones con Netflix en producciones como “Ghost Stories” y “Lust Stories”. “Los Archies” promete ser un hito en el cine de la India.

La película surge como una apuesta ambiciosa para Netflix, capitalizando el éxito de la serie “Riverdale”, que cautivó a la audiencia desde 2017.

Con “Los Archies”, Netflix busca no solo capturar la nostalgia asociada con estos personajes atemporales, sino también ofrecer una perspectiva cultural única.

Relacionados