Florida

Dos parejas fueron estafadas con adopción de bebés cuyas madres se encontraban en una cárcel de Florida

Se presume que ninguna de las mujeres quería dar a su bebé en adopción, sino únicamente conseguir dinero mediante una estafa previa donde se le solicitó, posterior a la firma del acuerdo, más dinero de lo que estaba establecido a las parejas que lo pedían. Por Redacción MiamiDiario Dos parejas fueron estafadas por dos mujeres […]

Por Allan Brito
Dos parejas fueron estafadas con adopción de bebés cuyas madres se encontraban en una cárcel de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se presume que ninguna de las mujeres quería dar a su bebé en adopción, sino únicamente conseguir dinero mediante una estafa previa donde se le solicitó, posterior a la firma del acuerdo, más dinero de lo que estaba establecido a las parejas que lo pedían.

Por Redacción MiamiDiario

Dos parejas fueron estafadas por dos mujeres que intentaban realizar una negociación de adopción de sus pequeños hijos desde la prisión de Clearwater, sin embargo el Departamento de Policía del condado de Pinellas actuó a tiempo para que esto no se llevara a cabo, ya que todo se trataba acuerdos ilegales.

Las mujeres se identificaron como Angélica López (30 años de edad) y Ceara Rae Stowe (26 años de edad), quienes se conocieron en el recinto penitenciario y planearon el hecho a pesar de que uno no tiene nada que ver con el otro, según las autoridades, debido a que no han podido obtener evidencias de un complot coordinado entre ambas. De igual forma, las parejas y las mujeres firmaron acuerdos antes de que se llevara a cabo el parto, mientras se encontraban en dicha prisión, indicó El Intra América News.

López habría realizado la estafa respectiva en el estado de Florida, pero el bebé fue trasladado a un hogar de cuidado, por los momentos, mientras que la pareja víctima de Stowe son oriundos de Nebraska, conociéndose la noticia de que serían mellizos y actualmente se encuentran con su abuela, quien tiene la custodia. Además, presuntamente la pareja solicitó posterior al parto, más dinero de lo que se había acordado.

También le puede interesar:

Regreso a clases pone a prueba ley contra textear y manejar

Un caimán fue captado mientras escalaba una reja hacia la Naval Air Station de Jacksonville

Relacionados