Florida

Dos perros mantienen con vida a una pareja de niños que vagaba por la I-10 de Florida

Es bien conocido el espíritu noble y desinteresado que mueve a la mayoría de los perros. Este es un caso que se suma a la montaña de evidencia de que estos son más que meros animales de compañía. Un par de niños de menos de seis años abandonaron el hogar de adopción en el que […]

Por Allan Brito
Dos perros mantienen con vida a una pareja de niños que vagaba por la I-10 de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es bien conocido el espíritu noble y desinteresado que mueve a la mayoría de los perros. Este es un caso que se suma a la montaña de evidencia de que estos son más que meros animales de compañía. Un par de niños de menos de seis años abandonaron el hogar de adopción en el que residían y se echaron a caminar sin rumbo conocido por la I-10 de Florida  el sábado, dos perros les acompañaban y al parecer fueron estos quienes garantizaron la vida de los pequeños.

Por: Redacción Miami Diario

Los perros fueron descritos como Gran pirineos y mezcla de pastores alemanes. Ambas razas preciadas por su particular inteligencia, así como su tendencia a ser protectores y muy cariñosos con los niños. Algunos testigos dijeron que los perros, a veces, empujaban a los niños hacia atrás cuando se acercaban demasiado al camino por donde transitan a gran velocidad los vehículos.

https://youtu.be/m6cpTvt1IaE

Los oficiales del condado de Okaloosa informaron que los niños estaban jugando en el patio de su casa con otros pequeños y se fueron, tal vez porque la niña quería ir en la búsqueda  del arcoiris.

Según informaron los agentes, el padre adoptivo de los menores no pudo perseguirlos en cuanto se dio cuenta de que abandonaron la casa debido a una condición ambulatoria que no se dio a conocer. Pero los oficiales certificaron que el hombre hizo un gran esfuerzo para localizarlos, por lo que  no se esperan cargos en su contra por indolencia.

Lea también: Condenan a seis años de cárcel a veterinario que implantaba heroína en las tripas de cachorros

Una buena persona recogió a los niños en su automóvil porque estaban mojados y uno no llevaba zapatos. El hombre llamó a las autoridades. Uno de los testigos del hecho afirmó que los dos no estarían vivos si no fuera por los perros que los mantuvieron lejos de los peligros de la vertiginosa vía.

Con información de: FOX MEWS CHANNEL

También puede leer

Seguridad hoy y mañana: ¿Qué tan pronto puedo solicitar mis beneficios del Seguro Social?

Grupo de Ataque con Portaaviones se encuentra desplegado frente a costas de Florida

El mundo le dice adiós al legendario diseñador alemán Karl Lagerfeld

Primera Dama de EE.UU. inaugura piso de cuidados intensivos en hospital infantil de Miami

 

Relacionados