Florida

Dos sujetos intentaron robar un cajero con un soplete y terminaron soldándolo

En Florida, dos ladrones tenían planificado un robo y le salió todo lo contrario, puesto que según la web Azteca América y los reportes de la policía del condado de Okaloosa, los mismos soldaron el cajero automático en vez de abrirlo, tras usar un soplete. Por Redacción MiamiDiario La intención era clara: robar un cajero […]

Por Allan Brito
Dos sujetos intentaron robar un cajero con un soplete y terminaron soldándolo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Florida, dos ladrones tenían planificado un robo y le salió todo lo contrario, puesto que según la web Azteca América y los reportes de la policía del condado de Okaloosa, los mismos soldaron el cajero automático en vez de abrirlo, tras usar un soplete.

Por Redacción MiamiDiario

La intención era clara: robar un cajero automático que estaba ubicado en el centro comercial Boardwalk, en Okaloosa Island, pero la ejecución no fue la mejor. Los ladrones utilizaron un soplete como instrumento para hacerlo, sin pensar en lo inútil que sería, puesto que en vez de abrirlo, terminaron soldando las bisagras internas del cajero.

Así lo anunciaron las autoridades, quienes vieron a los asaltantes mediante un video de seguridad en las cercanías. Dos sujetos fueron los que entraron con actitud sospechosa al lugar y mientras uno realizaba la “misión imposible”, el otro estaba parado haciendo guardia y revisando que nadie estuviese por la zona.

El hecho ocurrió el pasado viernes, sin embargo no lograron su cometido y ante tanta insistencia y desesperación por lo que había sucedido, a los mismos no les tocó de otra que irse con las manos vacías, evitando así que la policía del Condado de Okaloosa, terminaran agarrándolos con las manos en la masa por estar más tiempo de lo que deberían en el lugar.

También le puede interesar:

¡Tome precauciones! Avistan tiburones por toda la Florida en el inicio del verano

Arrestan a oficial de Broward acusado de no actuar durante el tiroteo en Parkland

No puede perderse el gran evento familiar «Baila Conmigo 2019», en el YMCA de Boca Ratón

Relacionados