Bienestar, Estilo de Vida, Florida

Masiel Moreira hará el ‘Pink Day’ para regalar mamografías en Miami

Por tercer año consecutivo Masiel Moreiera, hará entrega de mamografias gratuitas para las mujeres de la comunidad de Miami que lo necesiten. Este año la entrega se va a llevar a cabo en 3 de las localidades de Community Health and Wellness Center. Por Redacción MiamiDiario En el corazón de La Pequeña Habana el nombre […]

Por Allan Brito
Masiel Moreira hará el ‘Pink Day’ para regalar mamografías en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por tercer año consecutivo Masiel Moreiera, hará entrega de mamografias gratuitas para las mujeres de la comunidad de Miami que lo necesiten. Este año la entrega se va a llevar a cabo en 3 de las localidades de Community Health and Wellness Center.

Por Redacción MiamiDiario

En el corazón de La Pequeña Habana el nombre de Masiel Moreira no hace más que traer sonrisas a los rostros de una comunidad a la que esta, cubana de nacimiento y estadounidense de adopción, ha ofrecido su conocimiento y experiencia en materia de salud.

La historia de Masiel es un auténtico ejemplo de que la perseverancia y dedicación dan frutos para atesorar el resto de la vida. Nacida en La Habana, Cuba, Moreira llegó a Miami a los 18 años determinada a cumplir el sueño americano y de paso, dejar una huella en la comunidad de la ciudad.

“Me siento muy bendecida de poder hacer lo que me gusta tanto, ayudar al que lo necesite. Es algo que llevo dentro desde mi niñez”, dice la especialista en salud desde uno de los centros médicos que prestan servicio a la comunidad.

En 2006 creó el Medical Consulting Center especializado en la medicina preventiva y la terapia física para las familias de bajos recursos. Su proyecto de vida la llevó en 2013 a crear Community Health and Wellness Center of Miami con la meta de satisfacer las necesidades de la comunidad y crear múltiples programas de asistencia a las familias más necesitadas.

“La salud es el regalo más preciado que tenemos, por eso siempre me he inclinado a brindar estos servicios”, señala Moreira que espera poder inaugurar dos centros adicionales de salud.

“Pienso que todo ser humano tiene derecho a una mejor calidad de vida, quiero ser parte de ese desarrollo”, sentenció la profesional de la salud con el sueño y la intención de seguir ayudando a su gente.

También puedes leer:

Miami Diario Live ¡Al Aire! ¡No te pierdas la primera trasmisión!

Wilton Manors invita a un espectáculo de terror interactivo en el teatro Broward

Otro gato da positivo en rabia en North Miami Beach

Relacionados