Miami

Drogaba y robaba a hombres que conocía en clubes nocturnos de downtown Miami

Space y E11Even eran los sitios preferidos para captar víctimas.

Por Adayris Castillo
Drogaba y robaba a hombres que conocía en clubes nocturnos de downtown Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer originaria de Tennessee, ha sido arrestada recientemente y culpada de robo contra varios hombres. Lo particular de este caso es que la delincuente desarrolló una forma particular de captar a sus víctimas, drogándolas para finalmente quitarle sus pertenencias.

El vocero del Departamento de Policía de Miami, Mike Vega, dijo que Cassidy Paris (25) solía concurrir clubes nocturnos como Space y E11Even ubicados en el downtown de la ciudad. Además, también cometía fechorías en hoteles como el Fontainebleau de Miami Beach.

Justo en estos sitios, iniciaba la pesadilla de sus víctimas. Luego de pasar unas horas a solas con la mujer, los hombres perdían el conocimiento y al día siguiente despertaban sin tener noción de lo que ocurrió durante la noche.

Leer más: Lanzó ráfaga de disparos en una pizzería de North Miami 

Vega informó para Telemundo que los hombres se tomaban unos tragos con ella y terminaban robados.

Cassidy Paris (25). Foto: Captura original del video

Logró robar un rolex de más de 45 mil dólares

El vocero de la policía dijo que los planes de la mujer de 25 años eran simplemente “perturbadores”. Se cree que Paris utilizaba una droga fuerte que les hacía perder la conciencia.

Luego de estar drogados, la mujer aprovechaba para revisar todos y cada uno de los espacios del inmueble. Su objetivo siempre era pertenencias de gran valor como dinero, joyas y prendas de diseñador.

El agente Vega mencionó que en una ocasión, Paris logró robar un Rolex que tenía un valor de más de 45 mil dólares.

¿Cuántos hombres fueron robados?

Aparte de las víctimas de los clubes y los hoteles, la policía tiene denuncias de tres casos ocurridos en apartamentos en Brickell y uno en Sunny Isles.

Sin embargo, Vega mencionó que pueden existir mucho más casos de los que se maneja actualmente, no solo en Miami sino en otras ciudades en el sur de la Florida.

Cassidy Paris permanece detenida en la cárcel TGK dónde enfrenta cuatro cargos por robo. Anteriormente, en el 2018, la mujer estuvo arrestada por el mismo hecho.

 

Relacionados