Miami

Mujer de Little Haiti fue arrestada por utilizar salsa picante como arma

Hirió a dos personas, entre ellas un menor de edad.

Por Marissel Villalobos
Mujer de Little Haiti fue arrestada por utilizar salsa picante como arma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aquella frase que dice que “en el amor y la guerra todo se vale” fue tomada casi literalmente por una mujer de Miami involucrada en una pelea con otra mujer en el vecindario Little Haiti de Miami. De acuerdo con el reporte policial, ambas personas comenzaron a discutir en una fiesta pero la molestia escaló hasta irse a las manos.

Tracy Lawson, de 37 años, enfrenta graves cargos después de un enfrentamiento en el que utilizó hasta una botella de salsa picante para agredir a su adversaria y a su hijo. Hasta ahora se desconoce la relación entre los implicados.

Según el Departamento de Policía de Miami, la disputa entre Lawson y la víctima se desencadenó durante la celebración del cumpleaños de un primo en Da Cave Miami, ubicado en 13641 NW Seventh Ave, en North Miami.

Leer más: Robó a mano armada en un ATM de Hialeah y ahora podría recibir cadena perpetua

De regreso a casa, la tensión persistió a tal punto que la situación se salió de control. Las mujeres comenzaron a golpearse físicamente en la casa de la detenida, en la calle 70 NW de Little Haiti, detalló Local 10.

Tracy Lawson. Foto: MDCR / Local 10

La víctima trató de retirarse, pero Lawson la persiguió agresivamente y la arrojó al suelo. Luego, le lanzó una botella de salsa picante que realmente agredió fue al hijo de la mujer, de 15 años, quien intentó intervenir

El adolescente sufrió un corte en la oreja. Sin embargo, Tracy Lawson no se dio por satisfecha y tomó un vidrio de la botella ya rota para propinarle un corte en la mejilla a su contrincante.

Ante este violento escenario que fue notificado a la policía, las autoridades actuaron con prontitud y detuvieron a Lawson en la madrugada del miércoles 28 de febrero. Ahora enfrenta cargos de intento de agresión agravada con un arma mortal y delito menor de agresión.

Hasta la tarde del miércoles, Lawson ingresó bajo custodia al Centro Correccional Turner Guilford Knight, con una fianza establecida en $8,500. Se desconoce si pudo pagarla o si continúa detenida.

Relacionados