Destacado, Florida, Nota Principal, Real Estate

Dueño de concesionario de autos de Fort Lauderdale vendió lujosa casa

Adam Gordon habría vendido su mansión ubicada en Island Estates Drive a un costo de $8.7 millones

Por Allan Brito
Dueño de concesionario de autos de Fort Lauderdale vendió lujosa casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado inmobiliario en Miami sigue en auge y recientemente se conoció que el  dueño de un concesionario vendió su lujosa casa ubicada en un reconocido vecindario de la ciudad.

Se trata de Adam Gordon, quien junto a su esposa vendieron el inmueble ubicado en Island Estates Drive de Fort Lauderdale a un costo de $8.7 millones.

Según los agentes inmobiliarios el dueño del concesionario le vendió la casa a la pareja Patricio Rosental y Florencia Azar. Así lo informó Kate Hishe del portal The Real Deal.

Casa fue adquirida por el duelo del concesionario en octubre del 2021

Los documentos indican que Gordon adquirió  la propiedad en octubre del 2021 a un costo de $6.2 millones  aproximadamente.

La casa que adquirió el dueño del concesionario, fue construida en el 2004 y abarca 4800 pies cuadrados, además tiene cuatro dormitorios y cuatro baños.

Fue diseñada por el arquitecto Ramón Pacheco, quien por ordenes del dueño del concesionario  le hizo unas pequeñas refacciones antes de ponerla a la venta nuevamente.

El abuelo de Adam Gordon fundó Fort Lauderdale Collection, que tiene dos salas de exhibición, en Fort Lauderdale y Pompano Beach.

Su inventario de automóviles  incluye Ferraris, Bentleys, BMWs y Aston Martins, según su sitio web.

Propiedad está ubicada en un selecto vecindario

La casa que adquirieron Patricio Rosental y Florencia Azar esta ubicada en un lugar, en el que apenas hay 22 casas. El conjunto residencial cuenta con una carretera central que conecta con la isla norte que alberga el edificio de condominios Privé en Island Estates.

Chad Carroll de Compass representó a los vendedores y Ryan Maxwell de Maxwelle Realty trajo a los compradores.

Hace dos años el productor musical DJ Khaled vendió su casa en Islands Estates por $4.8 millones. Eso significó una pérdida del 40%  sobre su precio de compra  original que fue de $8 millones en  el 2018.

Relacionados