Florida, Sucesos

Dúo de ladrones atrapado en el acto en su tercera noche de robos en la guardería de Apopka

Dos hombres fueron sorprendidos mientras robaban plantas de un vivero de Apopka en la tercera noche consecutiva de robos denunciados en el negocio. Por Redacción Miami Diario La policía de Apopka ha estado buscando a los sospechosos de la serie de robos en Liner’s Patch en Plymouth Sorrento Road desde que se informó el primero […]

Por Allan Brito
Dúo de ladrones atrapado en el acto en su tercera noche de robos en la guardería de Apopka
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres fueron sorprendidos mientras robaban plantas de un vivero de Apopka en la tercera noche consecutiva de robos denunciados en el negocio.

Por Redacción Miami Diario

La policía de Apopka ha estado buscando a los sospechosos de la serie de robos en Liner’s Patch en Plymouth Sorrento Road desde que se informó el primero a principios de esta semana.

Según el video de vigilancia, el primer robo ocurrió el martes poco antes de la medianoche, y el segundo incidente ocurrió alrededor de las 7:45 p.m. del miércoles.

“Un tipo sale y entra, carga las trinetas ahí abajo, corre hacia aquí y tira más plantas”, dijo el gerente Justin Dunn.

Los propietarios estimaron que se llevaron entre 60 y 70 plantas en maceta, incluyendo rosas de deriva, azaleas de moda, azaleas púrpuras de formosa y trinetas de arborícola.

Dijeron que parece que las plantas fueron robadas por varias personas que se detuvieron en un coche, y luego levantaron la valla para mover las plantas.

Alrededor de las 8:30 p.m. del jueves, un oficial encubierto estaba trabajando en un robo cerca del negocio cuando dijo que vio a dos hombres haciendo lo mismo en el vivero y llamó a otros oficiales para que respondieran.

Según un informe de arresto, el oficial vio a William Haines, de 41 años, y a Daniel Major, de 38, llegar al vivero y salir de un vehículo antes de que Major pasara por debajo de la valla y empezara a entregar plantas a Haines para que las cargara en el coche.

https://www.facebook.com/LinerPatch/photos/pcb.2672586549476162/2672584412809709/?type=3&theater

https://www.facebook.com/LinerPatch/photos/pcb.2672586549476162/2672584386143045/?type=3&theater

Cuando llegaron los oficiales, Haines fue detenido cerca del vehículo, según el informe. El mayor trató de esconderse bajo una lona blanca antes de que los oficiales lo arrestaran. Ambos hombres se enfrentan a cargos de robo, según la policía.

El dueño del negocio dijo a la policía que más de 1.300 dólares en plantas habían sido robados del vivero en los últimos tres días. Dijo que también notó 250 dólares de daños en la valla.

Los empleados publicaron fotos del incidente en los medios sociales y agradecieron a los oficiales que los vieron.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

Departamento de Estado exigió nuevo CNE para elecciones libres y justas en Venezuela

Senador Rick Scott afirma que Maduro sabe que su tiempo se está acabando

Ciudad de Hialeah decreta el 11 de febrero como el Día del preso político cubano Armando Sosa Fortuny

Relacionados