Destacado, Estados Unidos, Internacional

Duque confirmó que Colombia extraditará a alias Otoniel a EEUU

Iván Duque ofreció una rueda de prensa donde confirmó la captura del máximo líder del Clan del Golfo y recalcó que «no dejarán a un lado toda la verdad de sus crímenes en Colombia». Le informamos a Colombia la captura de Dairo Antonio Úsuga, alias 'Otoniel', máximo cabecilla del Clan del Golfo, uno de los […]

Por Allan Brito
Duque confirmó que Colombia extraditará a alias Otoniel a EEUU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Iván Duque ofreció una rueda de prensa donde confirmó la captura del máximo líder del Clan del Golfo y recalcó que «no dejarán a un lado toda la verdad de sus crímenes en Colombia».

Además Duque confirmó que «dada la peligrosidad» de alias Otoniel, las autoridades adelantaran los trámites para procesar su extradición a Estados Unidos, reportó Alberto News.

El presidente de Colombia aprovechó para enviar un mensaje a la delincuencia organizada que atemoriza al pueblo del vecino país.

Duque dijo «a los criminales les enviamos un mensaje claro y contundente: la caída de alias ‘Otoniel’ marca el final del Clan del Golfo, y solo restan dos caminos: se someten a la justicia de inmediato o les caerá de la misma manera todo el peso de la ley».

Relacionados