Deportes, Florida

‘Duque’ Hernández, Víctor Mesa y Marquetti se reunieron a jugar en Miami

Tres leyendas del béisbol cubano: el Duque Hernández, Víctor Mesa y Agustín Marquetti, se reencontraron este sábado en Miami, en el Tamiami Park, donde se celebró el Octavo Juego de las Estrellas de la Pelota Cubana. Por Redacción MiamiDiario Así lo muestra un video dado a conocer por el periodista Jorge Ebro en su canal […]

Por Allan Brito
‘Duque’ Hernández, Víctor Mesa y Marquetti se reunieron a jugar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres leyendas del béisbol cubano: el Duque Hernández, Víctor Mesa y Agustín Marquetti, se reencontraron este sábado en Miami, en el Tamiami Park, donde se celebró el Octavo Juego de las Estrellas de la Pelota Cubana.

Por Redacción MiamiDiario

Así lo muestra un video dado a conocer por el periodista Jorge Ebro en su canal de YouTube, en el que se ve la llegada sorpresa de Víctor Mesa, quien quiso compartir con sus antiguos colegas de Series Nacionales y con los aficionados y admiradores de Florida.

El encuentro, sin embargo, no tuvo la respuesta esperada por parte de muchos deportistas legendarios, que no acudieron a la cita. En su blog Pelota Cubana, Ebro criticó que solamente unas pocas estrellas deportivas acudieron a jugar ante centenares de fans, que estaban allí para ver a sus jugadores del pasado y quizá encontrarse con algún as del presente.

“Si queremos buscar respeto, tenemos que dar respeto; hay que respetar tres veces para que solamente te respeten una, y eso es lo que nos está faltando. Deberíamos unirnos más, apoyarnos más, y llegar aquí y cada año festejar, como hacen los dominicanos y los venezolanos cuando se reúnen”, dijo Ebro.

Fuente: CiberCuba

También puedes leer:

¡Arrestado en la Florida! Provocó un accidente de tráfico en el que murió su hijo de 5 años

Hombre mató a su exnovia para “deshacerse del demonio” en Florida

Heat se llevó una paliza de su visita a los Hawks en Atlanta

Relacionados