Deportes, Florida

Dwayne Allen reforzará linea ofensiva de los Dolphins

El ala cerrada Dwayne Allen se quedará en la AFC Este firmando un contrato por dos años con los Miami Dolphins. Por Redacción MiamiDiario El valor total del contrato es de 7 millones de dólares, de acuerdo al agente de Allen, Drew Rosenhaus. Allen se convierte en el ala cerrada más experimentado en la plantilla […]

Por Allan Brito
Dwayne Allen reforzará linea ofensiva de los Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ala cerrada Dwayne Allen se quedará en la AFC Este firmando un contrato por dos años con los Miami Dolphins.

Por Redacción MiamiDiario

El valor total del contrato es de 7 millones de dólares, de acuerdo al agente de Allen, Drew Rosenhaus.

Allen se convierte en el ala cerrada más experimentado en la plantilla de los Dolphins. Probablemente competirá con el recluta de segunda ronda del draft del 2018, Mike Gesicki, por el puesto de ala cerrada titular de Miami.

Se une a los Dolphins luego de ser cortado el lunes por los New England Patriots en un movimiento que liberó 7.3 millones en espacio bajo el tope salarial.

Allen, de 29 años de edad, redujo su salario base del 2018 a 3 millones en la temporada baja para seguir con los Patriots. Tenía un salario base programado de 6.4 millones para el 2019.

Allen estuvo más involucrado en el ataque aéreo con los Colts, atrapando 126 pases para 1,451 yardas y 19 anotaciones en cinco temporadas luego que Indianapolis lo reclutó en la tercera ronda (selección global N° 64) en el draft del 2012.

Fuente: ESPN

También puedes leer:

Duelo de NBA termina en tremenda pelea de boxeo (Video)

Derek Jeter fue acusado de racista por fanáticos de Marlins

Artista y boxeador Conor McGregor arrestado por robo de celular

Relacionados