Deportes, Florida, Judicial

Artista y boxeador Conor McGregor arrestado por robo de celular

El artista y boxeador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue arrestado en el sur de la Florida por robar el celular de alguien que estaba tratando de tomar su foto, dijeron las autoridades Por Redacción MiamiDiario Según un informe de la policía de Miami Beach, McGregor, de 30 años, fue arrestado el lunes por […]

Por Allan Brito
Artista y boxeador Conor McGregor arrestado por robo de celular
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista y boxeador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, fue arrestado en el sur de la Florida por robar el celular de alguien que estaba tratando de tomar su foto, dijeron las autoridades

Por Redacción MiamiDiario

Según un informe de la policía de Miami Beach, McGregor, de 30 años, fue arrestado el lunes por la tarde y acusado de robo y delito. Un abogado de McGregor llamó al altercado “menor” y dijo que el popular luchador cooperaría con las autoridades.

McGregor abandonó Fontainebleau Miami Beach poco después de las 5:00 a. m., del lunes, cuando un hombre de 22 años intentó tomar una fotografía de McGregor, según el informe policial. La policía dijo que McGregor golpeó el teléfono de la mano del hombre y lo pisó varias veces. McGregor tomó el teléfono y salió del área, según el informe. La policía luego encontró a McGregor en su dirección local.

McGregor fue liberado el lunes por la noche después de pagar una fianza de $ 12,500.

“La noche pasada, Conor McGregor estuvo involucrado en un pequeño altercado que involucró a un teléfono celular que resultó en un llamado a la policía”, dijo Samuel J. Rabin Jr., un abogado con sede en Miami que representa a McGregor, en un comunicado. “Señor. McGregor agradece la respuesta de la policía y promete su plena cooperación”.

Conor McGregor tuvo que pagar una fianza de 12.500 dólares para ser liberado, mientras continúa la investigación del caso.

McGregor, de Irlanda, es el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC y uno de los mayores empates en MMA. Regresó a UFC el otoño pasado luego de una pausa durante la cual hizo su debut en el boxeo, una derrota ante Floyd Mayweather. Fue suspendido de UFC por seis meses y multado con $ 50,000 por una pelea luego de su derrota ante Khabib Nurmagomedov en octubre.

Con información de Washington Post

Vea también:

DeSantis presiona a Sheriffs para que cooperen más con ICE

FBI crea escuadrones contra corrupción internacional en Miami

Empleado de Burger King acusado por maltratar verbalmente a una pareja gay

Relacionados