Deportes, Florida

Ecuatoriano Antonio Valencia suena como fichaje del Inter Miami

El Inter Miami aún no ha anunciado su primer fichaje profesional de cara a su primera temporada en la MLS en 2020. Por Redacción MiamiDiario Pero, David Beckham, dueño del Inter Miami, ha mostrado interés en contar con los servicios del ecuatoriano Antonio Valencia, que por ahora se concentra en la selección para jugar la […]

Por Allan Brito
Ecuatoriano Antonio Valencia suena como fichaje del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Inter Miami aún no ha anunciado su primer fichaje profesional de cara a su primera temporada en la MLS en 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Pero, David Beckham, dueño del Inter Miami, ha mostrado interés en contar con los servicios del ecuatoriano Antonio Valencia, que por ahora se concentra en la selección para jugar la Copa América, reportó El Universo.

Valencia, de 33 años y cuyo contrato con los Diablos Rojos termina el 30 de este mes, no vería con malos ojos recalar en la liga norteamericana.

La MLS está siendo escogida por los mejores futbolistas del mundo para culminar su carrera: Kaká, Andrea Pirlo, David Villa, Zlatan Ibrahimovic son algunos de los casos que llegaron y se mantienen en la Major League Soccer.

“Sí, es un país muy lindo con gente maravillosa, pero ahora estoy concentrado totalmente en lo que es la selección”, indicó Valencia en entrevista con un referente de Ecuador como Álex Aguinaga.

Valencia sabe que se encuentra en el final de su carrera, pero considera que aún puede jugar dos o tres años más al máximo nivel, por lo que revisará las opciones antes de tomar una decisión.

Valencia formó parte del recorte masivo que realizó Ole Gunnar Solskjaer, ya que dejó a 15 jugadores fuera del plantel para la próxima temporada, entre los que se encontraron: Ander Herrera, James Wilson y el jugador ecuatoriano.

También puedes leer:

Marlins no pudieron ante Cardenales y cayeron por 4-1

Tony Joiner jugador de Florida Gators fue acusado del homicidio de su esposa en 2016

«Vibra continente» fue presentado como el nuevo tema oficial de la Copa América Brasil 2019

Relacionados