Deportes, Florida, Sucesos

Tony Joiner jugador de Florida Gators fue acusado del homicidio de su esposa en 2016

Luego de haber pasado tres años del asesinato de Heyzel Obando, la policía de Fort Myers en conjunto con el programa de televisión Cold Justice y la fiscalía del estado, pudieron encontraron al culpable, determinando a su esposo, el jugador de fútbol americano Tony Joiner, como uno de los sospechosos, según informó Local 10. Por […]

Por Allan Brito
Tony Joiner jugador de Florida Gators fue acusado del homicidio de su esposa en 2016
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de haber pasado tres años del asesinato de Heyzel Obando, la policía de Fort Myers en conjunto con el programa de televisión Cold Justice y la fiscalía del estado, pudieron encontraron al culpable, determinando a su esposo, el jugador de fútbol americano Tony Joiner, como uno de los sospechosos, según informó Local 10.

Por Redacción MiamiDiario

El pasado sábado fue arrestado el ex capitán del equipo de fútbol americano de la Universidad de Florida, quien era conocido como Tony Joiner, sin embargo su nombre inicial era Earl Antonio Joiner. El mismo está acusado de matar a su esposa Heyzel Obando durante 2016, específicamente el 14 de febrero, cuando se descubrió el cuerpo de la mujer en su apartamento.

La policía de Fort Myers en Florida informó que no trabajaron solos para llegar al fin de este caso, sino que lo hicieron en conjunto con el programa de televisión de nombre “Cold Justice”, además de la participación de la fiscalía del estado. La producción televisiva inició el 31 de mayo con los investigadores del caso, culminando el pasado viernes, donde llegaron a la conclusión.

El ex fiscal Kelly Siegler, quien es el encargado de llevar el programa, informó que “es un caso realmente trágico para leer. Cuando lo lees, es solo uno de esos casos en los que piensas que con un poco más de esfuerzo, concentración y empuje, se puede borrar”.

La página web de Local 10 reseña que Joiner estuvo en el equipo de Gators desde 2004 a 2007, siendo un jugador fundamental durante el campeonato que consiguieron en 2006. En la última temporada que jugó, fue el capitán. Por su parte, sus últimos tres años los disputó bajo el mandato del entrenador Urban Meyer, quien tiene un extraño registro, puesto que durante su estadía en el equipo hubo 31 arrestos a jugadores, quienes tenían problemas legales.

También le puede interesar:

Hieren de bala al ex pelotero David Ortíz en República Dominicana (+Fotos y video)

«Vibra continente» fue presentado como el nuevo tema oficial de la Copa América Brasil 2019

FC Barcelona jugará ante Napoli en el Hard Rock de Miami en agosto

Relacionados