Opinión, Política

Eduardo Montalvo: AOC llegó para quedarse

Les tengo una muy mala noticia a todos lo que no gustan de Alexandria Ocasio-Cortez: ¡AOC llegó para quedarse! Por Eduardo Montalvo Esta descorazonadora afirmación se fundamenta en lo siguiente: AOC es una recién llegada a la política que pasó de trabajar como mesera a Representante del Distrito 14vo de Nueva York. Esta novata le […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: AOC llegó para quedarse
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Les tengo una muy mala noticia a todos lo que no gustan de Alexandria Ocasio-Cortez: ¡AOC llegó para quedarse!

Por Eduardo Montalvo

Esta descorazonadora afirmación se fundamenta en lo siguiente:

AOC es una recién llegada a la política que pasó de trabajar como mesera a Representante del Distrito 14vo de Nueva York. Esta novata le ganó la elección primaria al veterano Joe Crowley, quien detentaba ese cargo desde el 2004, sin oposición.

  • Este distrito tiene una población de 712,053 habitantes, siendo un 47% de ellos hispanos.
  • De sus votantes activos, 214,750 son demócratas y, apenas, 33,020 son republicanos.
  • Esto demuestra que, matemáticamente, no hay republicano que pueda ganar ese distrito más nunca, por lo que AOC es, sencillamente, imbatible. Y, por si esto fuera poco, ella cuenta con un enorme reconocimiento, un gran atractivo entre los votantes demócratas, su condición de hispana, y, para rematar, es la diva consentida de los medios.
  • Ni el mismísimo Presidente Trump puede ganarle a AOC en su distrito.

Pero, AOC es sólo la fachada de un orquestado movimiento político, muy bien financiado, que busca apoderarse del Congreso, postulando y respaldando a centenares de desconocidos candidatos de formación socialista / comunista, caracterizados por su diversidad étnica.

AOC, junto a otros congresistas, como las musulmanas Omar y Tlaib, están intentando apoderarse de la Cámara de Representantes para, desde allí afectar el resultado de las elecciones del 2020 a favor de los demócratas.

Si tienes el interés y el tiempo, te sugiero que veas el siguiente video, titulado: The Brains Behind AOC Alexandria Ocasio-Cortez

Así que, es mejor que nos acostumbremos a ver a AOC diariamente en todos los medios, a sus desatinos, a su retórica comunista, y a verla escalar posiciones políticas a su antojo, porque Alexandria Ocasio-Cortez simplemente llegó para quedarse… ¡por siempre!

[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: ¿Día del Pavo?

Eduardo Montalvo: No todos los hispanos somos demócratas

Los nuevos medios anti-Trump

Relacionados