Eduardo Montalvo: ¿Hay vida después de Trump?

Por MiamiDiario CP enero 27, 2020 07:16 Updated

Eduardo Montalvo: ¿Hay vida después de Trump?

Alexandria Ocasio-Cortez insiste en a nuestro planeta le quedan sólo 12 años de vida, pero yo creo que nuestra civilización tiene un plazo de vida aún más corto, de tan sólo 5 años.

Por Eduardo Montalvo

Una vez que Donald Trump termine su segundo mandato, irremediablemente vendrá el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Cuando veo la falta de valores y de principios de las nuevas generaciones de americanos, cuando me percato de la impotencia de los republicanos ante el acoso de los demócratas, y cuando observo el deterioro moral de nuestra sociedad, no tengo más remedio que mostrarme pesimista ante el porvenir.

Trump es el dique que contiene el desborde de la izquierda evitando que nos inunden con sus aguas putrefactas. Es por ello que su reelección resulta imprescindible para quienes queremos mantener a los Estados Unidos como una nación de valores morales conservadores. Pero, una vez Trump deje la presidencia, los comunistas seguramente se harán del poder, cambiando por completo a nuestra nación.

Si creíamos que Obama había sido sumamente perjudicial para América, me temo que lo que está por venir después de Trump será mucho peor.

Trump ha dicho que los Estados Unidos nunca será un país socialista, pero, eso está por verse. Las nuevas generaciones de votantes han sido despojadas del conocimiento de la Historia Americana, por ende, no sienten respeto ni apego alguno por nuestra nación. Además, sus mentes están tan contaminadas de la basura comunista que no logran razonar. El adoctrinamiento de nuestra juventud, por parte de la izquierda, nos ha robado el futuro.

La expulsión de Dios de nuestras escuelas e instituciones ha mermado aún más las bases morales de nuestra nación. Los desenfrenados  abortos están disminuyendo nuestra población significativamente.

Estadísticas oficiales reportan que hubo casi 45.7 millones de abortos legales durante el período comprendido entre el 1970 y el 2015. Esto equivale a casi un millón de abortos por año.

En el caso de los hispanos, más de 13 millones de bebés han sido abortados desde el año 1973 por Planned Parenthood. Esto equivale al 23% de la población hispana actual.

Y, por si fuera poco, los migrantes ilegales siguen invadiendo a nuestro país, burlando a las leyes y a las autoridades. Ellos colman nuestros servicios públicos y votan, ilegalmente, lo que sigue mermando nuestros recursos y sistema electoral.

Por su parte, los medios de comunicación desempeñan el rol protagónico del villano. Los hegemónicos medios izquierdistas se roban el oxígeno con su constante proselitismo y propaganda comunista.

El avasallador efecto de sus mensajes erosiona nuestros ideales y nos resta ánimo de lucha.

El último baluarte de la causa americana somos los Baby-Boomers; las generaciones de americanos criados con principios y valores conservadores, respetuosos de Dios, amantes de la Libertad y enemigos del Comunismo. Después de nuestra ausencia, el país caerá en las garras del Comunismo.

Lo único que me conforta es saber que mi expectativa de vida no es lo suficientemente larga como para vivir el desastre que se nos viene encima.

¡Muchas gracias!

305-417-0143
[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: La matemática socialista

Eduardo Montalvo: Los judíos ya no están tan jodidos

Eduardo Montalvo: No hay nadie más antipático que un hispano republicano

Loading...
Por MiamiDiario CP enero 27, 2020 07:16 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana