Opinión

Eduardo Montalvo: La matemática socialista

La Matemática nos enseña que 10 siempre es mayor a 1, pero, para los socialistas / comunistas esto es al revés. Ellos están empeñados en gobernar a favor de las minorías en desmedro de la mayoría. Por Eduardo Montalvo Si no me lo creen, recuerden que en California se han promulgado leyes que otorgan derechos […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: La matemática socialista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Matemática nos enseña que 10 siempre es mayor a 1, pero, para los socialistas / comunistas esto es al revés. Ellos están empeñados en gobernar a favor de las minorías en desmedro de la mayoría.

Por Eduardo Montalvo

Si no me lo creen, recuerden que en California se han promulgado leyes que otorgan derechos a los desamparados para ocupar las calles y defecar en ellas. Esto ha causado enormes perjuicios a los residentes, comerciantes, y a la industria turística de dicho estado.

Por su parte, los medios de comunicación nos presentan una imagen distorsionada de la composición racial de nuestro país. Los comerciales nos muestran una cantidad desproporcionada de personas de la raza negra, de parejas bi-raciales, y de padres blancos con hijos (as) negros (as). Yo me puesto a contarlos y pasan de la mitad los comerciales con un marcado sesgo racial.

Hollywood nos obliga a ver una Cenicienta negra, caballeros negros en la Corte del Rey Arturo, y Disney ya ha anunciado su nueva versión de la Sirenita… negra.

Esta obsesión racial de los medios no se corresponde con la realidad de nuestro país. Las estadísticas reportan que apenas un 13% de la población de nuestro país es de la raza negra, mientras que los habitantes de la raza blanca representan el 61%. Esto implica que hay casi 5 veces más blancos que negros. ¡Definitivamente, América no es negra!

Y, qué me dicen de las normas que ahora permiten a hombres competir contra mujeres en los deportes. Esto, aparte de injusto, es un atentado contra el orden natural de nuestras vidas.

Pero, el colmo lo encontramos en la legislación a favor de los transgénero que les permite usar los baños públicos sin consideración a su género. ¡Esto es una aberración!

Según las estadísticas, los transgénero representan apenas el 0.6% de nuestra población. ¡Ni siquiera llegan al 1%! ¿Cómo es posible que se obligue al 99.4% de nosotros a tolerar esta aberración para beneficio de tan pocos?

Los socialistas / comunistas NO han promulgado ninguna de estas leyes para favorecer a las minorías, ¡al contrario! Su intención es descalabrar a la mayoría, dividiéndola para beneficio de sus nefastos intereses.

¡Nuestra democracia es y debe ser el gobierno de la mayoría, para la mayoría!

Las únicas funciones matemáticas que saben los socialistas / comunistas son la división y la resta: Dividen a los pueblos para restarles sus derechos.

Eduardo Montalvo
305-417-0143
[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: Los judíos ya no están tan jodidos

Eduardo Montalvo: No hay nadie más antipático que un hispano republicano

Eduardo Montalvo: ¿Qué le falta a esta Navidad?

Relacionados