Opinión, Política

Eduardo Montalvo: Los demócratas son bien malos

¿Existe el Mal? ¡Yo creo que sí! El Mal se manifiesta en los asesinatos en masa, en la pedofilia, en el abuso infantil, en las violaciones sexuales, en el tráfico de humanos, y… ¡en la política! Por Eduardo Montalvo No hay duda de que el Mal se ha apoderado de nuestros políticos. Ellos han pasado […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: Los demócratas son bien malos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Existe el Mal? ¡Yo creo que sí! El Mal se manifiesta en los asesinatos en masa, en la pedofilia, en el abuso infantil, en las violaciones sexuales, en el tráfico de humanos, y… ¡en la política!

Por Eduardo Montalvo

No hay duda de que el Mal se ha apoderado de nuestros políticos. Ellos han pasado de ser nuestros amigos a ser nuestros enemigos debido a su codicia, su egoísmo y sus insaciables ansias de poder.

Los psicólogos dicen que la Maldad se caracteriza por la búsqueda del beneficio propio en detrimento del de los demás, por eso digo que tanto republicanos como demócratas son malos, pero, estos últimos son bien malos.

Antes, los líderes demócratas eran personas que procuraban el bienestar común y que ejercían el poder alternativamente, pero desde que se contaminaron con la peste del Comunismo son unos verdaderos malvados, sin ética ni sentido moral.

Diariamente, los líderes demócratas vierten su repugnante odio hacia el Presidente Trump, hacia la Patria Americana, hacia Dios, y hacia todos los que no estemos de acuerdo con ellos.

Los demócratas han elegido al Aborto en vez de la Vida, al Comunismo en vez del Capitalismo, a los criminales en vez de la Policía, a los ilegales en vez de los estadounidenses, a los musulmanes en vez de los cristianos, y al Globalismo en detrimento de los Estados Unidos de América. Y, como no pueden controlar al Presidente Trump, siempre intentan degradarlo, humillarlo y causarle todo el daño que les sea posible sin importar a quién se lleven por delante, porque ellos hacen el Mal sin mirar a quién.

Recuerden cómo trataron de destruir la vida personal del Juez Kavanaugh, y cómo intentan perjudicar a la familia presidencial sin ni siquiera respetar al menor de edad, Barron Trump.

La Historia ha registrado muchos casos en los que el Bien ha triunfado sobre el Mal, pero también abundan los casos en que el Mal ha salido vencedor, que es el caso de los regímenes comunistas. Estos son responsables de la muerte de más de 100 millones de seres humanos, además de la ruina y destrucción de numerosos países entre los que se cuentan a China, con 71 años de comunismo, a Cuba con 61 años, a Nicaragua con 41 años, y a Venezuela con 21 años.

Dicen que el fuego se combate con fuego, pero a los demócratas se les combate con el voto. A ellos hay que sacarlos del poder y mantenerlos bien lejos de cualquier cargo público, sólo así podremos evitar que sigan haciendo tanto daño. Empezando por la malévola y sádica Nancy Pelosi, a quien hay que sacar de la Cámara de Representantes a como dé lugar.

Por eso, como yo no quiero un gobierno controlado por los malvados demócratas, seguiré votando por el Presidente Trump y por los republicanos ¿y tú?

[email protected]

Usted puede leer  cualquiera de mis artículos directamente desde mi blog: https://www.eltrumpetero.com/espantildeol

Otros artículos de esta autor

Eduardo Montalvo: TRUMP es mi superhéroe

Eduardo Montalvo: TRUMP puede ser derrotado

Eduardo Montalvo: ¡Comunistas, go home!

Relacionados