Opinión, Política

Eduardo Montalvo: TRUMP es mi superhéroe

Cuando yo era niño solía leer revistas de historietas. Llegué a tener un montón de ellas y mis favoritas eran las de superhéroes. Ahora, de adulto, ya no leo historietas, pero tengo un superhéroe de carne y hueso con súper poderes. ¡Mi nuevo superhéroe es nuestro presidente Donald J. Trump! Por Eduardo Montalvo Trump no […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: TRUMP es mi superhéroe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando yo era niño solía leer revistas de historietas. Llegué a tener un montón de ellas y mis favoritas eran las de superhéroes. Ahora, de adulto, ya no leo historietas, pero tengo un superhéroe de carne y hueso con súper poderes. ¡Mi nuevo superhéroe es nuestro presidente Donald J. Trump!

Por Eduardo Montalvo

Trump no puede volar, pero tiene el Airforce 1, con el que puede moverse a cualquier lugar del planeta en sólo cuestión de horas. Él ha amanecido en la Casa Blanca, ha almorzado en Maralago, y cenado en Afganistán, todo ello en un mismo día.

Trump no tiene una fuerza descomunal, pero sí tiene una capacidad de trabajo incomparable.
A diferencia de otros presidentes que han envejecido prematuramente, Trump luce cada día más rejuvenecido y mejor que antes, a pesar de tener que afrontar el constante acoso de los medios de comunicación, una aguerrida oposición comunista, la intentona de golpe del “impeachment”, y, más recientemente, la pandemia del Virus Chino.

Trump es inagotable, no se cansa. No hay nadie que lo pueda igualar dando interminables ruedas de prensa, atendiendo a multitudinarios rallies, e viajando por todo el planeta.

Trump también es incorruptible; no hay dinero en el mundo que pueda comprarlo. Todos los días él se enfrenta a las bestias y alimañas que pululan en el pantano de la corrupción y del poder sin que le tiemble el pulso.

Trump ejerce el súper poder de la Verdad con el cual es capaz de vencer a los villanos demócratas que constantemente lo acosan saliendo ileso y vencedor porque la Verdad siempre se impone. Trump es capaz de resolver las peores situaciones gracias a su instinto de hombre de negocios y a su gran habilidad de negociador.

Antes de la pandemia, Trump había logrado la mayor bonanza económica de la historia, con los más bajos niveles de desempleo, y nuestra independencia energética; además, había logrado doblegar a los chinos a punta de aranceles y de medidas económicas.

Trump profesa un profundo amor por la Patria Americana; este sentimiento le permite anteponer los intereses de los Estados Unidos de América y de sus ciudadanos a los de cualquier otro. Para él, nuestra nación siempre es primera en su pensamiento y en su corazón.

Pero, su súper poder más grande es su fe cristiana. Gracias a su fe, Trump puede enfrentar las más duras pruebas, porque él sabe que no está solo, él sabe que cuenta con el auxilio de Dios Todopoderoso.

Gracias a Dios, sus enemigos han ido cayendo uno a uno, sus promesas se han ido cumpliendo, y su voluntad se ha impuesto a pesar de toda la oposición y problemas que él ha tenido que enfrentar.

Hoy en día no existe nadie con mayor reconocimiento que Trump. Todo el mundo lo conoce y saben quién es él, nadie se escape de la enorme influencia que él ejerce, y con el uso de Twitter pone al mundo a girar a su antojo.

¡La verdad es que Trump, es todo un superhéroe!

Haz click aquí para leerlo en mi blog, elTRUMPetero.com

¡Muchas gracias!

[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: TRUMP puede ser derrotado

Eduardo Montalvo: ¡Comunistas, go home!

Eduardo Montalvo: Dile NO al Globalismo, dile NO a China

Relacionados