Eduardo Montalvo: Los hispanos SÍ tenemos opción

Por MiamiDiario CP enero 29, 2020 07:47 Updated

Eduardo Montalvo: Los hispanos SÍ tenemos opción

Hoy conversaba con una persona que conocía como demócrata. Me sorprendió escuchar que ella va a votar por Trump. Además, me dijo que sus vecinos y amistades también votarán por Trump.

Por Eduardo Montalvo

Pero, ¿Por qué este cambio? ¡Muy simple! Trump es la única opción que tenemos los hispanos para contener el avance del Comunismo en nuestro país. Por ello, los demócratas arrepentidos y espantados están decididos a votar por Trump.

Quienes hemos vivido de cerca los regímenes comunistas y sus oprobios, reconocemos que lo que ofrece el Partido Demócrata en estas elecciones es el más puro y descarado Comunismo.

A nosotros los cubanos, venezolanos, nicaragüenses, bolivianos, ecuatorianos, argentinos y brasileños no nos van a engañar otra vez con sus falsas promesas. Nosotros ya nos conocemos sus tretas y trampas, y no estamos dispuestos a permitir que vengan a robarnos nuestro Sueño Americano ¡No señor!

El cambio que se está gestando en la Comunidad Hispana es reflejo fiel de una realidad irrefutable: ¡Estas elecciones son entre el Comunismo y Donald Trump!

Trump refleja lo que la mayoría de los americanos deseamos: Prosperidad, Libertad, y el derecho a conseguir nuestra felicidad. Además, Trump representa el resurgimiento del Imperio de la Ley, y del Estado de Derecho donde todos, sin distinción, tenemos derechos y deberes que cumplir.

Sin duda alguna, Trump es nuestra alternativa contra el Comunismo. Por eso, todos los hispanos-americanos debemos votar por él; es la única opción para garantizar nuestro bienestar y prosperidad y el de nuestras familias. Trump es la única opción disponible para educar a nuestros hijos en libertad, con derecho a elegir su propio porvenir. Trump es la alternativa contra la destrucción de nuestros valores morales y religiosos.

Por todo lo anterior y mucho más, ¡nosotros, los hispanos, si tenemos una opción para las próximas elecciones, y se llama Donald Trump!

¡Muchas gracias!

305-417-0143
[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: ¿Hay vida después de Trump?

Eduardo Montalvo: La matemática socialista

Eduardo Montalvo: Los judíos ya no están tan jodidos

Loading...
Por MiamiDiario CP enero 29, 2020 07:47 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana