Opinión, Política

Eduardo Montalvo: Tú decides… Trump o Comunismo

Aron Lee Ralston se hizo famoso porque él mismo se cortó uno de sus brazos para poder salvar su vida. Por Eduardo Montalvo Él se encontraba en el desierto cuando su antebrazo quedó atrapado por una roca, y pasó 127 horas tratando de liberarse. Al final, como estaba solo y nadie sabía a dónde había ido, […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: Tú decides… Trump o Comunismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aron Lee Ralston se hizo famoso porque él mismo se cortó uno de sus brazos para poder salvar su vida.

Por Eduardo Montalvo

Él se encontraba en el desierto cuando su antebrazo quedó atrapado por una roca, y pasó 127 horas tratando de liberarse. Al final, como estaba solo y nadie sabía a dónde había ido, no le quedó más remedio que amputar su antebrazo derecho con una navajita de dollar store para soltarse y así poder sobrevivir.

A veces, tenemos que elegir entre dos males el menor, y eso es lo que tendrán que hacer los votantes independientes en las próximas elecciones, aunque les resulte tanto o más doloroso que cortarse un brazo.

Según una encuesta reciente de Gallup, el 29% de los americanos se identifican como demócratas, un 30% como republicanos, y un 39% como independientes. Esta misma encuesta determinó que un 47% de los independientes se inclinan a favor de los demócratas, mientras que un 46% se inclinan a favor de los republicanos.

Estos resultados nos revelan que serán los votantes independientes quienes decidirán la próxima elección, la cual será entre Trump y el Comunismo.

Para nadie es un secreto que el Presidente Donald Trump no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. Bien sea por su avasallante personalidad, por su crudo lenguaje, o por sus posturas políticas, Trump no es el favorito de muchos, pero él representa y defiende los intereses de los Estados Unidos de América: Su Constitución, su Estado de Derecho, y su Economía de Mercados, los cuales son los principios fundamentales de nuestra nación.

Por su parte, los demócratas, nos proponen un Comunismo disfrazado de Socialismo que atenta contra estos principios y amenaza con convertir a nuestro país en un fracaso comunista como el de Cuba, Venezuela, y Nicaragua.

Mi llamado es a los votantes independientes que detestan a Trump para que hagan un análisis de las opciones existentes y tengan el valor de sobreponer los intereses de nuestra nación a su disgusto por el Presidente Trump.

Trump representa Progreso, Prosperidad, y Bienestar para todos, sin distinción política, y así lo ha demostrado con una gestión de gobierno exitosa.

La decisión no puede estar más clara: ¡Trump o Comunismo!

Si quieres conocer más sobre la historia de Aron Lee Ralston, puedes ver la película: 127 hours .

305-417-0143
[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: Lo que importa es quien sea la vicepresidenta

Eduardo Montalvo: Biden será sacrificado

Eduardo Montalvo: El fracaso socialista de California

Relacionados