Opinión, Política

Eduardo Montalvo: El fracaso socialista de California

El descarado del gobernador de California, Gavin Newsom, dijo recientemente, en su discurso del estado de su Estado, que “California todavía es, con orgullo, la próxima atracción de América”. Por Eduardo Montalvo Y, digo que este tipo es un descarado porque el muy sinvergüenza se adjudicó logros que no le pertenecen, tales como la creación de […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: El  fracaso socialista de California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El descarado del gobernador de California, Gavin Newsom, dijo recientemente, en su discurso del estado de su Estado, que “California todavía es, con orgullo, la próxima atracción de América”.

Por Eduardo Montalvo

Y, digo que este tipo es un descarado porque el muy sinvergüenza se adjudicó logros que no le pertenecen, tales como la creación de empleos y el crecimiento económico de ese estado. La pura verdad es que esos logros son debidos a las políticas que, a nivel federal, ha implementado el gobierno del Presidente Trump.

California enfrenta una realidad muy distinta a la que su fracasado gobernador trató de vender en su discurso. Este estado está plagado de dirigentes socialistas / comunistas que lo han deshecho con sus fracasadas políticas socialistas. Entre ellos se cuentan Nancy Pelosi, Maxine Waters, y Adam Schiff.

Ellos ya han implementado mucho de lo que los actuales precandidatos demócratas a la presidencia están proponiendo, lo que implica que los problemas que azotan actualmente a California, tales como una exagerada cantidad de personas desamparadas (homeless), una severa crisis de vivienda, una rampante inmigración ilegal, y altos índices de criminalidad se esparcirían por toda nuestra nación en caso de que un demócrata gane las próximas elecciones presidenciales.

Particularmente, la crisis de los desamparados es una desgracia en California. Con el 12% de la población nacional, este estado tienen más de la mitad del total de desamparados a nivel nacional (53%). Esto es absurdo, pero es la triste realidad del estado más rico, de la nación más rica del mundo.

Hastiados del fracaso de sus gobernantes, algunos californianos han optado por huir a otros estados, en vez de quedarse a enfrentar a los socialistas que los gobiernan. Espero que estos desplazados políticos sean republicanos y no demócratas, para que no se lleven con ellos la plaga comunista a estados como Texas, que es el principal receptor de los desplazados políticos californianos.

El futuro del estado de California depende íntegramente de sus habitantes. Si ellos siguen eligiendo socialistas / comunistas ineptos para que conduzcan su destino, ellos seguirán viviendo una pesadilla californiana.

305-417-0143

[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: Nuestros peores enemigos

Eduardo Montalvo: Los enemigos de nuestra nación se visten de blanco

Eduardo Montalvo: Los hispanos SÍ tenemos opción

Relacionados