Opinión

Eduardo Montalvo: Nuestros peores enemigos

Desafortunadamente, los Estados Unidos de América cuentan con muchos enemigos, pero los peores no se encuentran fuera de nuestras fronteras ¡Al contrario! Por Eduardo Montalvo Ellos se encuentran entre nosotros en nuestras escuelas, trabajos e instituciones, y nos están atacando desde adentro; ellos son: ∙ La inmigración ilegal ∙ El Islamismo ∙ El Comunismo, disfrazado […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: Nuestros peores enemigos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desafortunadamente, los Estados Unidos de América cuentan con muchos enemigos, pero los peores no se encuentran fuera de nuestras fronteras ¡Al contrario!

Por Eduardo Montalvo

Ellos se encuentran entre nosotros en nuestras escuelas, trabajos e instituciones, y nos están atacando desde adentro; ellos son:

∙ La inmigración ilegal
∙ El Islamismo
∙ El Comunismo, disfrazado de Socialismo

Estos tres enemigos amenazan con destruir las bases fundamentales de nuestra nación, convirtiéndola en otra muy distinta a la que conocemos y amamos.

La Inmigración Ilegal en nuestro país es perjudicial dado que conlleva un aumento del gasto público a expensas de los contribuyentes quienes no reciben beneficio alguno por este gasto. También, implica una sobrecarga de los servicios públicos de salud, educación, vivienda, y del sistema judicial.

Por otra parte, la tan cacareada contribución de los ilegales a la economía nacional está en entredicho dado que ellos trabajan al margen de la ley y no pagan impuestos. El dinero que ellos generan ilegalmente distorsiona el cálculo económico y supone una competencia desleal para quienes sí trabajan legalmente.

También, es sabido que la inmigración ilegal trae consigo delincuencia con mafias, maras, carteles de narcotráfico, tráfico humano, y delincuencia común. Esto acarrea una sobrepoblación en nuestras cárceles y un atiborramiento de las cortes. A todo esto hay que agregarle el costo que supone una inmigración que no se asimila ni integra, bien sea por su incapacidad o por su negativa a hacerlo.

Por su parte, el Islamismo es otro peligro inminente que está intentando cambiar la faz de nuestra nación en aras de su proselitismo religioso. Donde tiene presencia el Islam sólo existe retraso, pobreza y tiranía. Los países árabes son una muestra de ello; si no fuera por la bonanza petrolera de la cual aún disfrutan, sólo tendrían miseria y arena.

Aquí, en nuestro país, el Islam pretende adoctrinarnos en su fe exclusivista y anarquista que sólo desea acabar con todo lo que no se adapte a sus preceptos, comenzando por nuestra fe cristiana. Los Estados Unidos de América son una nación fundamentalmente cristiana y así debe seguir siendo, por lo que debemos rechazar el Islamismo a como dé lugar.

Por último, en esta lista de temibles enemigos de nuestra nación, se encuentra el Comunismo, disfrazado de Socialismo Democrático. Este peligro es inminente y se cierne sobre nosotros en las venideras elecciones. Quienes estamos conscientes de los riesgos del Comunismo debemos combatirlo mediante el ejercicio de nuestro voto y la activa participación política.

Si seguimos dejándoles el espacio abierto, los comunistas seguirán penetrando nuestras más preciadas instituciones y las destruirán para siempre, dejándonos con un país irreconocible e inservible.

305-417-0143
[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: Los enemigos de nuestra nación se visten de blanco

duardo Montalvo: Los hispanos SÍ tenemos opción

duardo Montalvo: ¿Hay vida después de Trump?

Relacionados