Opinión, Política

Eduardo Montalvo: Los enemigos de nuestra nación se visten de blanco

Tradicionalmente, el Discurso del Estado de la Unión se caracterizaba por ser un discurso más durante el cual el Presidente rendía cuentas a la Nación. Pero, durante la presidencia de Trump, éste se ha convertido en un espectáculo mediático caracterizado por un censurable enfrentamiento de los demócratas contra el Presidente. Por Eduardo Montalvo Desde hace […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: Los enemigos de nuestra nación se visten de blanco
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tradicionalmente, el Discurso del Estado de la Unión se caracterizaba por ser un discurso más durante el cual el Presidente rendía cuentas a la Nación. Pero, durante la presidencia de Trump, éste se ha convertido en un espectáculo mediático caracterizado por un censurable enfrentamiento de los demócratas contra el Presidente.

Por Eduardo Montalvo

Desde hace 3 años, las mujeres demócratas en el Congreso han adoptado la costumbre de vestirse de blanco en señal de protesta. Así, las congresistas demócratas han demostrado su solidaridad con el movimiento “Me Too”, y han conmemorado los 100 años de la Enmienda Constitucional #19, que otorgó el derecho al voto a las mujeres. Pero, este año se vistieron de blanco, una vez más, para manifestar su enemistad y desprecio hacia la Nación Americana.

Comenzando por Nancy Pelosi, quien dio muestras de una inconcebible falta de civismo, de respeto a nuestras instituciones. Su inaceptable conducta durante este discurso quedará registrada como uno de los momentos más infames en la historia de nuestra nación.

Ella debería ser encausada y castigada por su falta de decoro y de apego a sus responsabilidades como Vocera y Líder de la Mayoría en el Congreso. Espero que los republicanos tengan las gónadas necesarias para no dejar pasar por alto este reprensible episodio y censuren y/o reprendan públicamente a Pelosi.

Por su parte, los congresistas de la bancada demócrata demostraron que sus intereses partidistas e ideológicos están por encima de los intereses de nuestro país. Su desdén e irrespeto hacia el Presidente fue más que evidente, al igual que su desapego a los valores que caracterizan a nuestra nación.

Ellos no tienen la voluntad de coexistir y de colaborar por el bien común, sólo tienen una ambición incontrolada por el Poder y un odio irrefrenable hacia Trump y hacia la Patria Americana.

Antes, los comunistas se vestían de rojo, pero, ahora se visten de blanco y los tenemos en el Congreso.
¡Dios nos agarre confesados!

305-417-0143
[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: Los hispanos SÍ tenemos opción

duardo Montalvo: ¿Hay vida después de Trump?

Eduardo Montalvo: La matemática socialista

Relacionados