Opinión

Eduardo Montalvo: Yo no apostaría ni dos centavos por Joe Biden

Para nadie es un secreto que Joe Biden dista mucho de ser el mejor candidato a la Presidencia. ¡Al contrario, es el peor! Entonces, ¿qué estarán tramando los demócratas al elegir a Joe Biden? Por Eduardo Montalvo A mí me parece que nos deben tener reservada una sorpresa porque ellos no pueden ser tan estúpidos […]

Por Allan Brito
Eduardo Montalvo: Yo no apostaría ni dos centavos por Joe Biden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie es un secreto que Joe Biden dista mucho de ser el mejor candidato a la Presidencia. ¡Al contrario, es el peor! Entonces, ¿qué estarán tramando los demócratas al elegir a Joe Biden?

Por Eduardo Montalvo

A mí me parece que nos deben tener reservada una sorpresa porque ellos no pueden ser tan estúpidos para arriesgarse a perder esta elección eligiendo a un candidato tan vulnerable… ¿o sí lo son?

Durante las recientes Primarias Demócratas, el liderazgo de ese partido empleó sus artimañas cuando, en un abrir y cerrar de ojos, sacaron a Biden del último lugar y lo coronaron como su virtual candidato dejando a Bernie Sanders a un lado del camino.

Pero, las cosas han cambiado mucho desde entonces, y ahora los demócratas se han quedado con un candidato enclenque, que se deteriora a diario, y que tienen que mantener escondido para minimizar los daños que éste pueda causar.

Para nadie es un secreto que Biden está incapacitado mentalmente para ejercer con cualquier cargo, pero parece que los votantes demócratas o lo ignoran, o no les importa.

¿Es que acaso no se dan cuenta de que están siendo timados de la manera más vulgar y descarada? No puedo creer que su odio hacia Trump sea tan grande para llevarlos a votar por un demencial candidato ¿O será esto posible?

Pero, la pobre salud mental de Biden es el menor de sus problemas. ¿Recuerdan a Hunter Biden, su problemático hijo sobre el que pesan denuncias de soborno, corrupción, escándalos sexuales, demandas de paternidad, abuso de alcohol, y uso de drogas?

Existen acusaciones pendientes en su contra por casos de corrupción en Ucrania y en China, y su padre está involucrado en estas acusaciones con responsabilidad política, moral, y familiar.

Si bien su hijo es una piedra en el zapato de Joe, el verdadero monstruo en su closet es su reprochable conducta sexual. Ya suman 8 las mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada, siendo la más reciente Tara Reade, una mujer que trabajó para Biden y quien lo acusa de agresión sexual en el 1993.

Pero, no hace falta escuchar el testimonio de estas mujeres para darse cuenta de la aberrada conducta del probable candidato demócrata; sobran los testimonios gráficos que la ponen en evidencia, principalmente con niños y niñas.

Increíblemente, los demócratas le han restado importancia a este asunto diciendo que “así es Joe” y que ello no reviste ningún problema, pero les aseguro que en cualquier momento este asunto le va a explotar en la cara al dizque candidato.

Y, por si todo esto fuera poco, las metidas de pata del anciano político que lo han acompañado durante toda su carrera política, ahora se han hecho cada vez más frecuentes y escandalosas.

Si los demócratas insisten en elegir a Biden como su candidato es porque nos han tendido una trampa o, sencillamente, están fuera de sí mismos, porque quien vote por Joe Biden o es un ignorante, o es un estúpido.

Para expresarlo en términos hípicos: Yo no apostaría ni 2 centavos por Biden, porque además de cojear de las 4 patas, está más loco que una cabra.

[email protected]

Otros artículos de este autor

Eduardo Montalvo: ¿De qué sirve una ley si ésta no se hace cumplir?

Eduardo Montalvo: Los republicanos son bien pendejos

Eduardo Montalvo: Me niego a vivir la nueva normalidad

Relacionados