Venezuela

EE UU listo para apoyar a Venezuela en su recuperación

Estados Unidos anunció que apoyaría la aplicación de reformas que favorezcan al mercado y las privatizaciones en Venezuela para la reconstrucción del país. Por Redacción MiamiDiario La información la dio este jueves el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, en el decimoséptimo Foro de Liderazgo Latinoamericano en Brasilia, ante la presencia de ejecutivos […]

Por Allan Brito
EE UU listo para apoyar a Venezuela en su recuperación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estados Unidos anunció que apoyaría la aplicación de reformas que favorezcan al mercado y las privatizaciones en Venezuela para la reconstrucción del país.

Por Redacción MiamiDiario

La información la dio este jueves el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, en el decimoséptimo Foro de Liderazgo Latinoamericano en Brasilia, ante la presencia de ejecutivos de compañías de infraestructura.

De acuerdo a lo reseñado por Reuters, Rosss reiteró la disponibilidad de La Casa Blanca de apoyar a Venezuela en su reconstrucción “desmantelando el socialismo en el país” una vez Guaidó asuma el control total de la presidencia.

“No funciona nada de manera adecuada; ni el sistema telefónico, ni el de alcantarillado, ni el de autobuses. Más de 4 millones de personas han huido, incluidos muchos profesionales jóvenes”, señaló.

El secretario de Comercio estadounidense recordó que Venezuela tiene 300 mil millones de barriles de petróleo, oro y otros recursos minerales para reconstruir su economía; de igual forma mencionó que el Banco Central de Venezuela necesitará igualmente una reconstrucción, ya que había sido “saqueado”.

 

 

Con información de Voz de América

 

También le puede interesar

Dolphins removieron de su cargo al coach de línea ofensiva

Condenan a hombre en Florida por no avisar a sus parejas que era VIH positivo

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Relacionados