Destacado, Florida, Nota Principal

¡EE.UU. país con más muertes por Covid! Sitio de pruebas del Hard Rock Stadium reabrirá hoy

El Sitio de pruebas del Hard Rock Stadium reabrirá hoy, mientras EE.UU. sigue encabezando la lista como el país con más muertes y más contagiados por COVID-19. En el caso de Florida después de la reapertura  los casos positivos están aumentando alarmantemente, al igual que en otros estados. Redacción MiamiDiario Algo tan simple como colocarse […]

Por Allan Brito
¡EE.UU. país con más muertes por Covid! Sitio de pruebas del Hard Rock Stadium reabrirá hoy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Sitio de pruebas del Hard Rock Stadium reabrirá hoy, mientras EE.UU. sigue encabezando la lista como el país con más muertes y más contagiados por COVID-19. En el caso de Florida después de la reapertura  los casos positivos están aumentando alarmantemente, al igual que en otros estados.

Redacción MiamiDiario

Algo tan simple como colocarse un tapaboca y practicar el distanciamiento social salva la vida de quienes pueden ser contagiados y fallecer por el mortal y silencioso coronavirus chino, que se ha convertido en una especie de ruleta rusa en todo el planeta.

Lamentablemente, en EE.UU. las personas están bajando la guardia ante el microorganismo. ¿El resultado? Tener más de 3 meses encabezando la lista de la nación con más decesos y más contagiados en el planeta.

Después que las graves inundaciones de la tormenta tropical Eta forzaron el cierre durante varios días de los centros de pruebas de COVID, una buena noticia llegó a Miami-Dade, reabrió el centro de pruebas del Hard Rock Stadium, así lo reportó NBC.

Los residentes que necesiten una prueba de COVID gratuita podrán acudir al Hard Rock Stadium a partir de  hoy en el horario acostumbrado, a partir de las 9 am y contarán con tres opciones de prueba diferentes.

Casos positivos aumentan en varios estados, incluida Florida

El sitio ubicado en Miami Gardens cerró el fin de semana pasado antes de la tormenta y se mantuvo cerrado debido a la lluvia. Esta situación obligó a sitios como Tropical Park a ver multitudes de personas  adicionales acudiendo hacerse una prueba.

La reapertura se produce cuando los casos positivos están aumentando en varios estados, incluida Florida, ya que Estados Unidos estableció un récord de un solo día para los casos el miércoles.

Tercera ola de casos durante las vacaciones

Los médicos advierten de una tercera ola de casos durante las próximas semanas y durante las vacaciones. 

“Ahora, como se predijo, estamos viendo un aumento muy significativo en todo el país”, dijo la Dra. Aileen Marty de FIU.

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados