Destacado, Estados Unidos, Tecnología

EE.UU. vacunará gratis a sus habitantes contra COVID-19

El gobierno de Donald Trump informó que firmó un contrato de unos 2 millones de dólares con la empresa farmacéutica Pfizer y una compañía de biotecnología alemana para fabricar las primeras 100 millones de dosis para diciembre. EE.UU. vacunará gratis a sus habitantes contra COVID-19. Redacción MiamiDiario El diario The New York Times indicó que […]

Por Allan Brito
EE.UU. vacunará gratis a sus habitantes contra COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobierno de Donald Trump informó que firmó un contrato de unos 2 millones de dólares con la empresa farmacéutica Pfizer y una compañía de biotecnología alemana para fabricar las primeras 100 millones de dosis para diciembre. EE.UU. vacunará gratis a sus habitantes contra COVID-19.

Redacción MiamiDiario

El diario The New York Times indicó que el convenio implica que el gobierno federal de Estados Unidos obtendrá las primeras 100 millones de dosis por $ 1.95 mil millones, con la posibilidad de adquirir hasta 500 millones más, así lo destacó caraotadigital.net

También informo el periódico que los  estadounidenses recibirían la vacuna de manera gratuita.

Esta es una excelente noticias para los ciudadanos del país ya que no todos pueden costear una vacuna contra el coronavirus. Así que la mejor alternativa es que EE.UU. vacunará gratis a sus habitantes contra COVID-19.

No obstante, su distribución deberá contar con la aprobación de la Food and Drugs Administration, (FDA).

Asimismo se conoció que los ensayos de seguridad sobre la vacuna contra COVID-19 iniciarán durante este mes de julio con una revisión estimada para el próximo mes de octubre.

Así mismo, el Departamento de Salud y Servicios Humanos declaró que este acuerdo representa el más grande la historia hasta el momento para Operation Warp Speed, un organización de carácter público-privada, supervisada por el gobierno federal para la el programa del virus.

¿Qué ha pasado con la vacuna?

Los primeros días de julio, el gobierno federal de Estados Unidos notificó que pagaría a la compañía Novavax $1.6 millones para acelerar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus de Wuhan.

Hasta este miércoles a las 11:00pm el  Departamento de Salud de Florida reportó en  EE.UU. un total de 3.940.592 contagiados y la muerte de 142.677 personas. Se han recuperado 1.160.000 de enfermos.

También le puede interesar:

¡Osmel Sousa habló! Débora Menicucci ganó miss Venezuela Mundo por el dinero de Maikel Moreno

¡NO imaginarás! Las locuras de la princesa Diana que pusieron al bordo del colapso a la reina Isabel

!Influencer de 12 años! Te presentamos a Maya Berry Spear la hija de la actriz Mónica Spear

 

Relacionados