Destacado, Opinión

Ejemplo de perseverancia y dedicación: Luis Miguel González Ocque

Después de graduarse con su título de la Facultad de Negocios y Administración en la Lynn University en Boca Raton, Florida, Luis Miguel González Ocque, salió al mundo real y usó las habilidades que reunió en esta universidad privada para hacerse un nombre. Por Redacción Miami Diario González es director gerente de gestión de patrimonio […]

Por Allan Brito
Ejemplo de perseverancia y dedicación: Luis Miguel González Ocque
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de graduarse con su título de la Facultad de Negocios y Administración en la Lynn University en Boca Raton, Florida, Luis Miguel González Ocque, salió al mundo real y usó las habilidades que reunió en esta universidad privada para hacerse un nombre.

Por Redacción Miami Diario

González es director gerente de gestión de patrimonio privado en Morgan Stanley en Miami. Tiene el privilegio de atender a clientes que viven en casi cualquier lugar, incluidos América Latina, Europa y Estados Unidos.

Fue un camino largo y estrecho para González llegar a donde está hoy, pero cree que el entorno diverso de Lynn lo ha preparado para el éxito.

“Las clases pequeñas, la diversidad de la cultura y el ambiente te ayudan a hablar e intercambiar ideas con la gente más fácilmente”, dijo González. “El mundo real consiste en internacionalidad y comunicación, y Lynn tenía esas áreas cubiertas. Otro aspecto que contribuyó a mi éxito fue el programa de estudios en el extranjero, que me permitió aprender con otros y tener éxito en el mundo empresarial global ”.

Luis enfrentó muchos obstáculos en el camino hacia el éxito y destacó el hecho de que no siempre fue fácil. Para comenzar su carrera, enfrentó muchos altibajos en Wall Street.

González trabajó para Lehman Brothers, de junio de 2000 a septiembre de 2008 y fue el jefe del equipo de administración de patrimonio hasta que la empresa quebró. Una vez que la empresa quebró, González se quedó para manejar la crisis y ayudar a los clientes.

En 2010, comenzó a trabajar como director de Barclays Bank. No mucho después, Morgan Stanley contrató al equipo con la esperanza de desarrollar su negocio en beneficio de sus clientes y su equipo.

Desde su graduación, González se ha mantenido como un ex alumno activo y un continuo partidario de la universidad. Continúa ayudando a impulsar la nueva infraestructura alrededor de Lynn.

“Creo que si Dios te da los recursos, la oportunidad y los medios para retribuir, eso es lo que debes hacer”, dijo González. “Quiero que mis hijas sepan lo que es un buen filántropo. Espero crear un legado, hacer de esta institución una institución de primera clase y seguir ayudando a otros en el camino. Ahora, Lynn tiene una infraestructura asombrosa. Es muy gratificante ver lo que han hecho con el campus y ver cómo los edificios pasan de generación en generación ”.

Aunque las donaciones son muy apreciadas, no son la única forma en que González permanece activa dentro de la comunidad de Lynn. González también ha sido miembro de la Leadership Society desde 2010, así como del Consejo Asesor de Antiguos Alumnos del Presidente desde 2011.

Cuando se le preguntó a González qué consejo le daría a los estudiantes universitarios, dijo: “Sobre todo, sea humilde. Sea constante, trabaje duro, sea agresivo y aproveche las oportunidades. Aproveche cualquier ventaja para su beneficio y continúe su educación incluso después de graduarse para brindar el mejor servicio a las personas con las que está trabajando. Por último, nunca aceptes un no como respuesta”.

Créditos:

http://lynnipulse.org/archives/5960

También puedes leer:

Mujer demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años juntos

Difunden un vídeo de los tres sospechosos relacionados al tiroteo de Oakland Park 

Nuevo vuelo desde Miami a República Dominicana tendrá la Aerolínea Frontier

 

 

Relacionados