Cuba

El 18 de diciembre la embajada de Estados Unidos en Cuba responderá preguntas a través de Facebook

La embajada de Estados Unidos en Cuba anunció que a partir de mañana estará respondiendo dudas de a todos los interesados. “Mañana 18 de diciembre, de 2:00pm a 3:00pm estaremos realizando un Visa Chat en nuestra página de Facebook, donde nuestro Cónsul General responderá en línea a sus dudas e inquietudes sobre temas consulares” anunció […]

Por Allan Brito
El 18 de diciembre la embajada de Estados Unidos en Cuba responderá preguntas a través de Facebook
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La embajada de Estados Unidos en Cuba anunció que a partir de mañana estará respondiendo dudas de a todos los interesados.

“Mañana 18 de diciembre, de 2:00pm a 3:00pm estaremos realizando un Visa Chat en nuestra página de Facebook, donde nuestro Cónsul General responderá en línea a sus dudas e inquietudes sobre temas consulares” anunció la embajada en su cuenta de Facebook.

“Si tienes alguna pregunta puedes dejarla desde ahora en la sección de comentarios, y mañana a las 2:00 pm comenzaremos a responde” continuó el anuncio.

En días recientes el gobierno de Estados Unidos ordenó cerrar de manera permanente de USCIS en Cuba sin dar una opción para el programa de Parole detenido hace ya más de un año.

 

Fuente: Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Fallece a los 72 años ex presidente de la Universidad Estatal de Florida

Más de 430 mil estadounidenses visitaron Cuba en 2018

Agente de Florida no será acusado por accidente que dejó adolescente en coma

Relacionados