Destacado, Florida

El Alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez comunicó que “NW 82nd Avenue abrió hoy”

El alcalde de Doral, José Luis Bermúdez dijo: “NW 82nd Avenue abrió hoy. Este proyecto contribuirá en gran medida a mejorar el flujo este-oeste dentro de nuestra ciudad y en el condado no incorporado de Miami Dade”. Las vías de acceso a la ciudad de Doral son excelentes porque está ubicada dentro de las tres […]

Por Allan Brito
El Alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez comunicó que “NW 82nd Avenue abrió hoy”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Doral, José Luis Bermúdez dijo: “NW 82nd Avenue abrió hoy. Este proyecto contribuirá en gran medida a mejorar el flujo este-oeste dentro de nuestra ciudad y en el condado no incorporado de Miami Dade”.

Las vías de acceso a la ciudad de Doral son excelentes porque está ubicada dentro de las tres principales autopistas del condado de Miami-Dade: Turnpike Expressway, Palmetto Expressway (826) y Dolphin Expressway (836).

 

Doral se encuentra posicionada en Miami como una de las ciudades emergentes más populares del condado. Su posicionamiento se debe a la ubicación estratégica: una milla al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami.

Esto hace del Doral una zona deseable para emprender negocios con América Latina y el mundo. Adicionalmente Doral se encuentra a catorce millas del Puerto de Miami, uno de los motores principales de la economía del sur de la Florida.

Adicionalmente esta a pocos minutos de los centros comerciales más populares de la zona: International Mall y Dolphin Mall. Doral ofrece una variedad de propiedades desde apartamentos asequibles hasta casas modernas de lujo. Doral es una comunidad donde las personas de todas las edades y culturas pueden disfrutar del estilo de vida que ofrece esta hermosa ciudad.

Relacionados