Bienestar

El amor de un perro: 95% de los dueños se sienten amados por su mascota

Los perros pueden ser una parte importante de la vida de sus dueños. El sitio web de cuidado de mascotas Rover.com encuestó a los dueños de perros sobre cómo sus perritos impactan sus relaciones interpersonales. Por Redacción MiamiDiario Rover.com preguntó a 1,500 dueños de perros estadounidenses sobre su relación con su mascota para su informe […]

Por Allan Brito
El amor de un perro: 95% de los dueños se sienten amados por su mascota
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los perros pueden ser una parte importante de la vida de sus dueños. El sitio web de cuidado de mascotas Rover.com encuestó a los dueños de perros sobre cómo sus perritos impactan sus relaciones interpersonales.

Por Redacción MiamiDiario

Rover.com preguntó a 1,500 dueños de perros estadounidenses sobre su relación con su mascota para su informe “Anatomy of Dog Love”.

Según la encuesta, el 95% de los padres de mascotas dijeron que creen que sus perros los aman, pues lo demuestrran por medio  de los mimos y su lenguaje corporal.

Pero, ¿qué pasa con los dueños de perros y sus relaciones con otros humanos? La encuesta encontró que casi la mitad de todos los dueños de perros dijeron que solo saldrían con otra persona.

Al buscar el amor, el 72% de los padres de mascotas dijeron que es más probable que hagan clic en un perfil de citas si hay un perro en la imagen. Y uno de cada cinco padres de mascotas dijo que habían permanecido en una relación por más tiempo debido al perro de su pareja.

La encuesta descubrió que el 86% de las personas con perritos en una relación se sienten más como una familia con un perro.

Mientras que la mitad de los padres de mascotas informaron que pasaron más tiempo juntos después de tener un perro, y el 71% de los dueños de perros en las relaciones dijeron que se sienten más atraídos por su pareja después de ver cómo cuidan a su perro.

 

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados