Florida, Sucesos

El “Bandido del Cronómetro” fue arrestado luego de asaltar dos bancos en Miami Lakes

Un ladrón apodado el “Bandido del Cronómetro” luego de que robara dos bancos del sur de la Florida, usando el cronómetro del teléfono móvil para medir el tiempo en que efectuaba el asalto,    fue arrestado, dijeron el lunes funcionarios del FBI. Por: Redacción Miami Diario Davion Eugene Clark, de 25 años, fue arrestado la noche […]

Por Allan Brito
El “Bandido del Cronómetro” fue arrestado luego de asaltar dos bancos en Miami Lakes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un ladrón apodado el “Bandido del Cronómetro” luego de que robara dos bancos del sur de la Florida, usando el cronómetro del teléfono móvil para medir el tiempo en que efectuaba el asalto,    fue arrestado, dijeron el lunes funcionarios del FBI.

Por: Redacción Miami Diario

Davion Eugene Clark, de 25 años, fue arrestado la noche del viernes en Miami Gardens y enfrenta cargos federales por los dos robos a bancos.

Los investigadores creen que Clark robó un TD Bank en 16200 Northwest 57th Avenue en Miami Lakes el jueves por la mañana, y luego robó el Chase Bank en 175 Northwest 199th Street menos de una hora después.

Durante ambos robos, entró al banco y le exigió dinero a un empleado, mostrándoles a los empleados una aplicación de cronómetro en su teléfono celular que parecía estar haciendo una cuenta regresiva, dijeron las autoridades.

Fuente: NBC Miami

También le puede interesar

Ex maestro culpado de abuso confesó que la víctima “quería explorar con él”

Tío y sobrino fueron absueltos luego de 42 años encarcelados

Arrestaron a indigente en Florida por quejarse de un mal servicio sexual

Relacionados