Deportes

El beso entre Diego Maradona y Carlos Tevez en el partido final de la Liga Argentina (video)

Este sábado se desató una polémica cuando Diego Maradona recibió un beso del capitan del equipo xeneize Carlos Tevez​, poco antes de iniciar el encuentro en el que Boca Juniors venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima, con lo que se proclamó campeón de la Liga Argentina. Por Redacción MiamiDiario Con el afectuoso saludo, tras una […]

Por Allan Brito
El beso entre Diego Maradona y Carlos Tevez en el partido final de la Liga Argentina (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado se desató una polémica cuando Diego Maradona recibió un beso del capitan del equipo xeneize Carlos Tevez​, poco antes de iniciar el encuentro en el que Boca Juniors venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima, con lo que se proclamó campeón de la Liga Argentina.

Por Redacción MiamiDiario

Con el afectuoso saludo, tras una semana en la que la tensión entre ambas personalidades del ámbito del fútbol, ambos ídolos xeneizes volvieron a sellar en público su buena relación.

“Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un ‘pico’ que lo voy a romper todo”, anticipó días atrás el ahora DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Y este no fue el primer “pico” entre Maradona y Tévez: en el 2004 ya lo hicieron, cuando Argentina se coronó campeona de los Juegos Olímpicos de Atenas.

Diego Maradona fue homenajeado en su regreso a La Bombonera como director técnico de Gimnasia y Esgrima, el diez recibió una plaqueta y una camiseta del Auriazul con su nombre estampado por parte de sus excompañeros en Boca, Miguel Brindisi y Hugo Perotti.

 

 

Con información de La Razón

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados